Bueyes de carga y restos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Bueyes de carga y restos
Al igual que cuando algo cae de nuestro inventario, se oye un ruido y nos aparece un mensaje de que se ha perdido un objeto, o como en la fragua cuando se sueltan los lingotes porque no tenemos más espacio en el inventario, no sería posible que con los bueyes de carga el juego nos avisara de que se ha soltado parte de la carga por exceder la capacidad del contenedor. Es fácil ver que el límite de la carga del animal ,si no me equivoco es 20 hojas o como se llame, pero cuando eres novato (no es mi caso) o cuando eres algo despistado (este sí lo es), es fácil excederse de la capacidad de carga, aunque tan solo sea por un par de lingotes, y el problema principal es que no te das cuenta de que has dejado restos en la mina hasta que llevas un rato fundiendo y solo te aparecen unas pocas hojas del inventario de la carga del animal, porque cuando le das la orden al buey de que te siga con la carga tarda un poco en iniciar la marcha y tu marchas confiado esperándolo fuera de la mina sin saber lo que se ha quedado en el suelo. La primera vez que me pasó lo atribuí a un fallo, y no pensé que se había quedado en el suelo de la mina, la segunda por fortuna volví a picar y me encontré los restos. A partir de ahí procuro llevar más cuidado. Pero puede ser que alguien recoja los restos por ti y entonces no los encuentres cuando vuelves a picar, con lo cual ni te enteras de la que lías con el buey y los restos. Espero no haberme liado mucho con la explicación y que quede claro. Si no fuera posible que diera el aviso el programa de que has perdido parte de la carga, podría ponerse como advertencia en el cuadro de diálogo del buey de carga algo así como que si excedes el límite se pierde la carga, otra opción que se me ocurre, desde el total desconocimiento de cómo funciona el programa, es que el buey se quede anclado en el sitio con un mensaje de sobrecarga. Ahí queda eso, a ver si tiene arreglo, y si no, gracias de todas formas por las molestias. 

De verdad, y sin animo de ofender a nadie a veces parecemos que tenemos 10 años todos por aqui.
Nos hace falta un script para cuando picamos en la mina si hay mas de dos trozos en el suelo no se pueda seguir picando y no llenar la mina de mineral.
Ahora nos hace falta un aviso para que no sobrecargemos al buey...
A mi la verdad todo esto me empieza a parecer todo un poco exagerado, dentro de poco vamos a necesitar avisos hasta para no olvidarnos de respirar. Con lo facil que es tener un poco de cuidado, tener menos prisas y un poco mas de sentido comun.
Como ya dijo Bhaal, prefiero que gaste el tiempo en otras cosas que las vamos a disfrutar mas que esto.
Nos hace falta un script para cuando picamos en la mina si hay mas de dos trozos en el suelo no se pueda seguir picando y no llenar la mina de mineral.
Ahora nos hace falta un aviso para que no sobrecargemos al buey...
A mi la verdad todo esto me empieza a parecer todo un poco exagerado, dentro de poco vamos a necesitar avisos hasta para no olvidarnos de respirar. Con lo facil que es tener un poco de cuidado, tener menos prisas y un poco mas de sentido comun.
Como ya dijo Bhaal, prefiero que gaste el tiempo en otras cosas que las vamos a disfrutar mas que esto.
Pienso igual que Khellendros (por una vez
), igual no es de maxima prioridad pero seguro que su funcionalidad tiene para los que trabajen con bueyes.
Después de todo hay anuncio para los licantropos cuando llega la noche o el dia, para los vampis idem, para los clerigos que pierden la fé, para cuando tenemos hambre , sed , sueño...etc.

Después de todo hay anuncio para los licantropos cuando llega la noche o el dia, para los vampis idem, para los clerigos que pierden la fé, para cuando tenemos hambre , sed , sueño...etc.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
futuras peticiones y scripts:
Mensaje en el log del servidor: Acuerdate de que fuera del servidor, hay vida.
Mensaje en el log del servidor: Haz una parada para comer y entablar relación con tu familia.
Mensaje en el log del servidor: Recuerda que este es un server de rol, pero se que tu intención es diablear así no que pierdas tu tiempo.
Mensaje en el log del servidor: Recuerda que hoy no has echo una petición o una sugerencia tonta e inecesaria, este es tu momento.
Mensaje de los Dms a los jugadores: Las ideas cuando son coherentes son bien recibidas, pero agradecemos que dejeis mas tiempo para la imaginación dentro del servidor.
Mensaje en el log del servidor: Acuerdate de que fuera del servidor, hay vida.
Mensaje en el log del servidor: Haz una parada para comer y entablar relación con tu familia.
Mensaje en el log del servidor: Recuerda que este es un server de rol, pero se que tu intención es diablear así no que pierdas tu tiempo.
Mensaje en el log del servidor: Recuerda que hoy no has echo una petición o una sugerencia tonta e inecesaria, este es tu momento.
Mensaje de los Dms a los jugadores: Las ideas cuando son coherentes son bien recibidas, pero agradecemos que dejeis mas tiempo para la imaginación dentro del servidor.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Ginger tu intención es buena, pero útlimamente las peticiones son un poco "extrañas" xD
Ya miré hace un tiempo la bolsa de carga del buey para intentar solucionar algunos problemas (el que planteas por ejemplo) no le encontré una solución fácil de implementar.
Por ahora tratad de evitar el "desbordamiento" de bolsas a mano.
Ya miré hace un tiempo la bolsa de carga del buey para intentar solucionar algunos problemas (el que planteas por ejemplo) no le encontré una solución fácil de implementar.
Por ahora tratad de evitar el "desbordamiento" de bolsas a mano.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4