*Escrita con una bonita letra elfica*
Señorita Ariel: Bueno dado los últimos acontecimientos quisiera pedir una audiencia con usted. No se si se ha enterado pero he decidido irme de Nevesmortas y sus cercanías, puedo decirle que usted gano. Amo ese bosque y le tengo un gran cariño a la ciudad, conocí allí a mucha gente a la que llame amigos, pero como están dadas las circunstancias ya poco puedo hacer por este pueblo.
Realmente me gustaría hablar con usted, pero una charla sin rangos, hablar con Ariel la Cleriga mediana de igual a igual. Ambas tenemos mucho cariño a este lugar y por ello me parece q deberíamos tener una charla para aclarar muchas cosas.
Le aseguro q después de esta audiencia ya no volverá a tener noticias mías, en una semana tanto yo como, y aun se esta viendo, la garra en si nos iremos del Bosque de Nevesmortas y de Argenluna en general.
Sin mas, espero entienda mis razones y podamos llegar a una charla civilizada. Estaré en las cercanías de Nevesmortas esperando vuestra respuesta.
// la parte que dejan la marca , Eves...ainsss que hay que explicarlo todo xDDDD, y yo espero tambien que no mezcleis una cosa con otra.(o sea on y off)
//porq hacen suposiciones sobre cosas q no saben? por dios!!, solo es una carta para pedir audiencia, dejense de buscarle la quita pata al gato! El resto lo sabran sus pjs en su respectivo momento. Y si la publique fue porq Tolk insistio
//xd joer nens xd, que solo es una cartita para pedir audiencia xd, o yo soy muy corto o sois muy rebuscaos, porque yo lo veo como una carta para pedir audiencia, nada mas
Un saludo!! *se pone a repartir pastillitas de colores*