Una noche en el teatro

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Spinas

Una noche en el teatro

Mensaje por Spinas »

//Espero haber plasmado bien lo que sucedio y lo que todos quisimos interpretar :P
Saludos

*Un elfo de porte sereno llega tarareando a la plaza de Neves, vestido con unas ropas muy elegantes y ostentosas azules*
(largos dias en los caminos... descanso y reposo hayare en la vieja villa) *suspiro somnoliento mirando las gentes de la plaza, caminando dirreccion la Rosa y el Martillo*
*la pequeña Jaya tira levemente de la capa del trovador* porfi porfi, co-ontame una hiztoria.... de malos malvadotez!!
*sonrisa picara feliz al ver la inocencia de la niña, mientras la acaricia levemente la mejilla* Claro pequeña, Una historieta de miedito!
*Con la niña sentada a su vera, se sienta en la plaza bien arropado del frio de la mañana*

Gentes del Norte! A la Bella Nevesmortas la Muerte ha lllegado! *canturrea el titulo llamando la atencion*

La noche era fria... cerrada y oscura... el viento susurraba en los arboles, casi advirtiendonos lo que se nos avecinaba..
y 4 eramos los dispuestos a disfrutar de una gran velada artistica.
La bella dama Nancy.. arpista distra y de voz dulce...
El joven Vinze... seductor y caminante de las sombras...
El rubio Eo.... elfo trabajador y vividor de la villa....
*los nombra muy solemne, semejando sus movimientos*
Camino la Gran apertura de la buena Dama Lanzagelida, el bello Teatro de Nevesmortas.
Felices y despreocupados estabamos, los guardias nos velan pensariamos...
Una buena tonada dipuestos a escuchar estabamos el buen Eo y un servidor, pues la bella Nancy con su dulce arpa en el escenario preparada estaba...
Delicados dedos, sonora voz...
Cuan inocentes en la platea... a las espaldas alguien nos vigilaba.

Nos os pongais nerviosos, sangre y lagrimas derramareis si no obedeceis! *interpreta la voz de una mujer despiadada* alguien nos dirigio desde las espaldas..
Vaya modales en un templo de Lira, alegria cada dia....
Su cara mas o menos pero reconocida era para el cuarteto de diversion que formamos...
*suspira teatralemnte, en una larga pausa aclarandose la voz*
Temor, todos lo sentimos.... Valor, algunos la interpretamos...
Era ella... la Mismisima Dama de los Bandidos... aquella que se hace llamar... "Muerte" *baja la boz, en un signo evidente de interpretacion*
Creando una improvisada carcel en pleno escenario... Subid ay escoria! ella nos insitia blandiendo su espada...
Oh! Oh! Sorprendidos y paralizados... A su merced nos encontrabamos...
Como los rumores comentan... un "salario" por nada ella requirio
Que hacer? que hacer ante tal situcion de exclavitud...
Las artes de la labia en accion puse... no sin precaucion pues su fama mas rauda que el viento viaja...
No es de recivo una espectadora asi mi lady... a sus ojos mire.... Disfrutemos de la interpretacion de la dam....
*gira la cabeza rapidamente*

En un gesto con la capa entre bambalinas un salvador aparecio.... Si.. aquel joven....Vinze
Las mujeres su unico pensamiento, un jovencito entrenado en el arte de la conquista femenina...
Conquisto la salvacion de la bella Nancy ocultandola en la oscuridad con el...
Decias bardito? Me dirigio sus palabras y su arma...
*traga saliva comicamente*
Alli me encontraba, con la triste cara del Mesie Eo... pues luego me percate que mas asaltos sufrio ese mismo dia....
Escenario, una victima en potencia y una ladrona temida en toda la Marca...
Solo una accion de mi se podria esperar... Una gran interpretacion disfrutara mi lady, consegui apaciguar su voluntad.
Alli me vi... interpretando con una victima real para una afamada ladrona
Ais... que sencillo fue actuar con el... todabia recuerdo el pavor del Rubio Eo... que injusta la vida con algunos es...*niega despacio con la cabeza*
La Orden fue llamada.. mas espectadores pense yo.... *risilla*
En estas lides la Muerte se habra visto envuelta, pues serena nos permitio seguir interpretando

La inspiracion, en mis ojos, la misma escena interpretamos...
Gusto empece a sentir ante tal paradoja, sin percatarme que la habil picara abandono tal encerrona...
Sin concesion el guardia nos pregunto... Dos habitantes me comunicaron la presencia de una accion hostil!
*Imita las poderosas voces de los guardias*
Una leve mirada y el testarudo guerrero comprendio que el temor no era solo interpretacion...
Casi tartamudeando el buen Eo destapo la situacion...
Valenteia e ingenio han demostrado....nos dijo serio saliendo ruidosamente...
Respetuosos y tranquilos, salvados estabamos....
*acaba arropandose teatralmente con la capa, volviendose con una gran sonrisa hacia Jaya*
Responder