Palanca de borrado

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

KingPin_Rojo

Palanca de borrado

Mensaje por KingPin_Rojo »

Hola, buenos días. O noches, depende del lugar.

He estado pensando, mientras ayer Lloth me borraba ''algunos'' PJs de mi cuenta (Por cierto, gracias por soportar tal suplicio), en crear una palanca, similar a las que hay al fondo, de las de ''Convertir en niño'' y ''PVP instantaneo'', en la que llevando al PJ, y al tirar de la palanca, el PJ en cuestión fuese borrado con el mismo sistema de la vara de borrado (Con las concernientes preguntas de ''¿Seguro que quieres borrar a este PJ?'')
Quizás así se eliminaría la situación de que los DMs estuviesen atentos de borrar a tantos PJs.

Un saludo.
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Sí, creo que estaría muy bien poder hacerlo uno mismo, si es que es posible. Así incluso si algun día no hay dms podríamos eliminar un pj directamente y ahorrar faena.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

La verdad es que me parece una idea bastante interesante.
Shar

Mensaje por Shar »

Si maese Bhaal "el que todo lo puede" lo ve viable, a mí la idea también me gusta.
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Estas sujerencias nos dejaran sin empleo Negrera :D
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Suena muy bien, aunque ya no podremos llamar mas Lloth " la goma de borrar" :P
Lloth

Mensaje por Lloth »

¿Cuantos borre ayer?....20...30...perdi la cuenta y me fui a echar una bronca y todo por el server...perdona Lara, te tocaron las 8 patas, las drañas y la belibith juntas y tambien a ti kingpin_rojo, porque despues se me olvido seguir borrando, te dije, espera un poco, y ya van 24 horas de espera xDDDDD.

*Pone las 8 patas en pie por la palanca de borrado*

Quisiera tambien decir que la palanca seguramente tendra la misma limitacion que tenemos los DM's dentro del servidor, nombres con simbolos, comillas, acentos, dieresis, etc o nombres muy similiras entre dos personajes, daran errores de borrado, con lo cual habra que seguir usando e metodo mensaje privado a Tempus en el foro con el nombre de la cuenta ylos personajes aborrar.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

¿Y qué pasa si alguien se cuela en vuestras cuentas por algún fallo en el sistema de seguridad? ¿o porque en ese momento esté desactivado?
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Pero también puede colarse y pedirle a un dm que se lo elimine sin que se de cuenta, no?
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Bhaal escribió:¿Y qué pasa si alguien se cuela en vuestras cuentas por algún fallo en el sistema de seguridad? ¿o porque en ese momento esté desactivado?

Ya había pensado en eso. En caso de que alguien se cuele en la cuenta y nos robe el PJ para borrarlo, supongo que podría haber algún sistema de seguridad en el borrado, del tipo ''Introduce la contraseña''
Cerrado