Herreria para NO-clases guerreras
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Herreria para NO-clases guerreras
es simple...implementar un pico y martillo de herrero que sea arma simple en vez de marcial....asi tanto los picaros como los arcanos puedan ejercer este oficio sin tener que gastar una dote en armas marciales...
y antes que salgan con la cosa " un mago no tendria que ser herrero a ellos no le interesan esas cosas"
eso es rol de cada uno, si yo quiero ser un mago con fuerza en 20 ya eso es mi problema yo vere que rol le doy....
bien pueden haber herreros magos o herreros picaros...
y tampoco con lo de pero esas armas hace mucho daño o lo que sea...muy simple...que no hagan casi nada de daño y ya...
y antes que salgan con la cosa " un mago no tendria que ser herrero a ellos no le interesan esas cosas"
eso es rol de cada uno, si yo quiero ser un mago con fuerza en 20 ya eso es mi problema yo vere que rol le doy....
bien pueden haber herreros magos o herreros picaros...
y tampoco con lo de pero esas armas hace mucho daño o lo que sea...muy simple...que no hagan casi nada de daño y ya...
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
el daño del arma es base para el oficio.
no se... si ese es el rol que quieres darle se solventa con la mera competencia en armas marciales...una dote existente y listo.
no se... si ese es el rol que quieres darle se solventa con la mera competencia en armas marciales...una dote existente y listo.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Pues señores/as mios, yo no tengo ni idea de armas marciales, soy un delgaducho de la leche y sin embargo he tenido que manejar el pico muchisimas veces en la obra. No creo que para utilizar una herramienta tengas que estar versado/a en el manejo de armas, de ser asi...tened cuidado cuando coja una espada, pues soy un guerrero nato muaahha
- TanisHAnderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
alabados mundo real y mundo de servidor ambientado en edad medieval fantastica... con reglas y hojas de personaje con sus caracteristicas habilidades dotes... etc etc...
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Veamos... ultimamente empiezo a tener la sensacion de que algunos jugadores quieren tener Pjs que hagan de todo y un poco mas.
Bien, entiendo que igual es levemente molesto ser mago y tener que gastar una dote en competencia con armas marciales para poder hacerte herrero, pero como ya has dicho "es tu rol", y como se apunta en el manual del servidor, hay que rolear con relacion a lo que tienes en la ficha.
Por otro lado, a este paso veo a un barbaro queriendo ser encantador de gemas sin tener niveles de arcano...
Bien, entiendo que igual es levemente molesto ser mago y tener que gastar una dote en competencia con armas marciales para poder hacerte herrero, pero como ya has dicho "es tu rol", y como se apunta en el manual del servidor, hay que rolear con relacion a lo que tienes en la ficha.
Por otro lado, a este paso veo a un barbaro queriendo ser encantador de gemas sin tener niveles de arcano...
- TanisHAnderson
oficio...
no vas a hacer TODOS los oficios...
si quieres hacer un oficio te pagas la dote correspondiente si quieres. como ya veras si no lo sabes hay ciertas limitaciones a la hora de emprender oficios y como dije el mundo real no es simil para compararlo con un juego de ordenador por muy basado en el rol que este.
y debate? estamos debatiendo algo que se solventa con una dote que ya existe y que segun lo dicho es acorde al rol del que lo solicita.
no vas a hacer TODOS los oficios...
si quieres hacer un oficio te pagas la dote correspondiente si quieres. como ya veras si no lo sabes hay ciertas limitaciones a la hora de emprender oficios y como dije el mundo real no es simil para compararlo con un juego de ordenador por muy basado en el rol que este.
y debate? estamos debatiendo algo que se solventa con una dote que ya existe y que segun lo dicho es acorde al rol del que lo solicita.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
*Saca la calculadora*
Si me regalan una dote, y pido dos mas por la cara, a nivel Cuatrocientos podre tener la inteligencia tan alta que podre inventar la bomba nuclear y prescindir de los hechizos. *Ironico*
Como ya se ha dicho por ahi si tu rol es el de mago herrero en la planificacion de tu PJ entrará el coger las dotes que NECESITAS PARA TU ROL, en lugar de pedir que se modifiquen los items.
Señores, se les da unas herramientas, unas normas y un mundo donde jugar, utilicenlo en lugar de pedir que lo modifiquemos todo a su gusto pues contentar a todo el mundo es algo imposible y desde luego, algo que no tenemos pensado hacer, todo ha de tener sus pros y sus contras en funcion de mantener un equilibrio en la jugabilidad.
Si me regalan una dote, y pido dos mas por la cara, a nivel Cuatrocientos podre tener la inteligencia tan alta que podre inventar la bomba nuclear y prescindir de los hechizos. *Ironico*
Como ya se ha dicho por ahi si tu rol es el de mago herrero en la planificacion de tu PJ entrará el coger las dotes que NECESITAS PARA TU ROL, en lugar de pedir que se modifiquen los items.
Señores, se les da unas herramientas, unas normas y un mundo donde jugar, utilicenlo en lugar de pedir que lo modifiquemos todo a su gusto pues contentar a todo el mundo es algo imposible y desde luego, algo que no tenemos pensado hacer, todo ha de tener sus pros y sus contras en funcion de mantener un equilibrio en la jugabilidad.