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Herreria para NO-clases guerreras
Publicado: Lun Ene 21, 2008 6:52 pm
por Vincent
es simple...implementar un pico y martillo de herrero que sea arma simple en vez de marcial....asi tanto los picaros como los arcanos puedan ejercer este oficio sin tener que gastar una dote en armas marciales...
y antes que salgan con la cosa " un mago no tendria que ser herrero a ellos no le interesan esas cosas"
eso es rol de cada uno, si yo quiero ser un mago con fuerza en 20 ya eso es mi problema yo vere que rol le doy....
bien pueden haber herreros magos o herreros picaros...
y tampoco con lo de pero esas armas hace mucho daño o lo que sea...muy simple...que no hagan casi nada de daño y ya...
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:16 pm
por TanisHAnderson
el daño del arma es base para el oficio.
no se... si ese es el rol que quieres darle se solventa con la mera competencia en armas marciales...una dote existente y listo.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:17 pm
por Goyth
Pues yo creo que si es tu rol y tal, también será de tu rol gastarte esa dote para poder coger el martillo. No sé.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:47 pm
por Bryan
Pues señores/as mios, yo no tengo ni idea de armas marciales, soy un delgaducho de la leche y sin embargo he tenido que manejar el pico muchisimas veces en la obra. No creo que para utilizar una herramienta tengas que estar versado/a en el manejo de armas, de ser asi...tened cuidado cuando coja una espada, pues soy un guerrero nato muaahha
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:54 pm
por TanisHAnderson
alabados mundo real y mundo de servidor ambientado en edad medieval fantastica... con reglas y hojas de personaje con sus caracteristicas habilidades dotes... etc etc...
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:05 pm
por Bryan
Alabado nwn, con reglas y hojas de personaje con sus caracteristicas, dotes, y sin la habilidad "oficio"

. A ver si podemos debatir sin ironias. Mejor con argumentos.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:09 pm
por eves
Para la tala hay arma marcial y ligera, pero no se, yo no veo un pico ligero muy util contra un armatoste de piedra... quiza un pico exotico... pero poco mas.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:10 pm
por Vincent_Ballantine
Veamos... ultimamente empiezo a tener la sensacion de que algunos jugadores quieren tener Pjs que hagan de todo y un poco mas.
Bien, entiendo que igual es levemente molesto ser mago y tener que gastar una dote en competencia con armas marciales para poder hacerte herrero, pero como ya has dicho "es tu rol", y como se apunta en el manual del servidor, hay que rolear con relacion a lo que tienes en la ficha.
Por otro lado, a este paso veo a un barbaro queriendo ser encantador de gemas sin tener niveles de arcano...
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:16 pm
por TanisHAnderson
oficio...
no vas a hacer TODOS los oficios...
si quieres hacer un oficio te pagas la dote correspondiente si quieres. como ya veras si no lo sabes hay ciertas limitaciones a la hora de emprender oficios y como dije el mundo real no es simil para compararlo con un juego de ordenador por muy basado en el rol que este.
y debate? estamos debatiendo algo que se solventa con una dote que ya existe y que segun lo dicho es acorde al rol del que lo solicita.
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:17 pm
por Tempus
*Saca la calculadora*
Si me regalan una dote, y pido dos mas por la cara, a nivel Cuatrocientos podre tener la inteligencia tan alta que podre inventar la bomba nuclear y prescindir de los hechizos. *Ironico*
Como ya se ha dicho por ahi si tu rol es el de mago herrero en la planificacion de tu PJ entrará el coger las dotes que NECESITAS PARA TU ROL, en lugar de pedir que se modifiquen los items.
Señores, se les da unas herramientas, unas normas y un mundo donde jugar, utilicenlo en lugar de pedir que lo modifiquemos todo a su gusto pues contentar a todo el mundo es algo imposible y desde luego, algo que no tenemos pensado hacer, todo ha de tener sus pros y sus contras en funcion de mantener un equilibrio en la jugabilidad.