Sugerencia para el sastre

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
drappi__el__gnomo

Sugerencia para el sastre

Mensaje por drappi__el__gnomo »

buenas,hoy cuando cambiaba la ropa en el sastre de Sundabar se me ha ocurrido que en vez de ir alli,modificar o crear un vestido o armadura y salir de la tienda con el vestido nuevo,que el sastre te dijiera ''muy bien señor/señora x su encargo estara listo dentro de 2 horas''(por ejemplo) y cuando vuelvas dentro de 2 horas te lo entregue.

Creo que es una buena idea para mejorar el rol y asi,mientras tanto,puedes rolear irte de rebajas en el mercado de Sundabar o ir a tomar un cafe a la posada con los aventureros que te acompañaban por el camino. :)
Clarice

Mensaje por Clarice »

No se yo... ¿y si se cae el servidor en esos ocho minutos? :P
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Aunque estaría bien... es como dice Clarice. Y hay veces que has ido solo a Sundabar y tienes que esperarte 2 horas del juego ahí dando vueltas. O alomejor has cogido la carabana a las 18 y entre que lo diseñas y todo se pasa el horario comercial antes de que terminen las dos horas.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Serial muy rolero, pero implica dificultades y riesgos, yo dejaria a luchi como esta xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Vincent_Ballantine

Mensaje por Vincent_Ballantine »

Si, ademas, pensemos en los Pjs que llegan alli por primera vez con lo puesto... veo Pjs nobeles paseando desnudos por la ciudad esperando a que al sastre le de por acabar con su pedido...
Sziak

Mensaje por Sziak »

eso seria bastante gracioso
rusillo

Mensaje por rusillo »

a mi personalmente no me gusta, y creo que es trastear innecesariamente cuando seguro que hay coss mejores que hacer. Y ya de comienzos le veo la pega de los reseteos.

"Creo que es una buena idea para mejorar el rol y asi,mientras tanto,puedes rolear irte de rebajas en el mercado de Sundabar o ir a tomar un cafe a la posada con los aventureros que te acompañaban por el"

Para mejorar el rol solo se necesitan ganas de rolear, no que un sastre te diga que regreses a las dos horas.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

*Objeto adquirido Traje de Lucciano*
- El sastre ha dicho que vuelva dentro de dos horas, para que pueda terminar el traje, pues las modificaciones que he pedido son complicadas.
- Bien, amigo, haremos tiempo en la taberna mas cercana.
*Dos horas despues los dos personajes regresana Luciano*
- Gracias Luciano un gran trabajo, como siempre.

Acabamos de mejorar el rol, sin tener que modificar un script.
DreineX

Mensaje por DreineX »

Tempus escribió:*Objeto adquirido Traje de Lucciano*
- El sastre ha dicho que vuelva dentro de dos horas, para que pueda terminar el traje, pues las modificaciones que he pedido son complicadas.
- Bien, amigo, haremos tiempo en la taberna mas cercana.
*Dos horas despues los dos personajes regresana Luciano*
- Gracias Luciano un gran trabajo, como siempre.

Acabamos de mejorar el rol, sin tener que modificar un script.

*aplaude*

Eso mismo iba a decir. :P
drappi__el__gnomo

Mensaje por drappi__el__gnomo »

La verdad esque no pense en el problema de los reseteos,asi que mejor no complico las cosas y lo dejamos como esta :)
Cerrado