buenas,hoy cuando cambiaba la ropa en el sastre de Sundabar se me ha ocurrido que en vez de ir alli,modificar o crear un vestido o armadura y salir de la tienda con el vestido nuevo,que el sastre te dijiera ''muy bien señor/señora x su encargo estara listo dentro de 2 horas''(por ejemplo) y cuando vuelvas dentro de 2 horas te lo entregue.
Creo que es una buena idea para mejorar el rol y asi,mientras tanto,puedes rolear irte de rebajas en el mercado de Sundabar o ir a tomar un cafe a la posada con los aventureros que te acompañaban por el camino.
Aunque estaría bien... es como dice Clarice. Y hay veces que has ido solo a Sundabar y tienes que esperarte 2 horas del juego ahí dando vueltas. O alomejor has cogido la carabana a las 18 y entre que lo diseñas y todo se pasa el horario comercial antes de que terminen las dos horas.
Si, ademas, pensemos en los Pjs que llegan alli por primera vez con lo puesto... veo Pjs nobeles paseando desnudos por la ciudad esperando a que al sastre le de por acabar con su pedido...
a mi personalmente no me gusta, y creo que es trastear innecesariamente cuando seguro que hay coss mejores que hacer. Y ya de comienzos le veo la pega de los reseteos.
"Creo que es una buena idea para mejorar el rol y asi,mientras tanto,puedes rolear irte de rebajas en el mercado de Sundabar o ir a tomar un cafe a la posada con los aventureros que te acompañaban por el"
Para mejorar el rol solo se necesitan ganas de rolear, no que un sastre te diga que regreses a las dos horas.
*Objeto adquirido Traje de Lucciano*
- El sastre ha dicho que vuelva dentro de dos horas, para que pueda terminar el traje, pues las modificaciones que he pedido son complicadas.
- Bien, amigo, haremos tiempo en la taberna mas cercana.
*Dos horas despues los dos personajes regresana Luciano*
- Gracias Luciano un gran trabajo, como siempre.
Acabamos de mejorar el rol, sin tener que modificar un script.
Tempus escribió:*Objeto adquirido Traje de Lucciano* - El sastre ha dicho que vuelva dentro de dos horas, para que pueda terminar el traje, pues las modificaciones que he pedido son complicadas. - Bien, amigo, haremos tiempo en la taberna mas cercana. *Dos horas despues los dos personajes regresana Luciano* - Gracias Luciano un gran trabajo, como siempre.
Acabamos de mejorar el rol, sin tener que modificar un script.