Vuelo
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:10 pm
Hola, hoy ataco de nuevo con una nueva propuesta, que espero que guste, la propuesta pretende que el vuelo de las criaturas que vuelan sea algo mas realista.
Por lo que he visto si vas con ropa y sin capa puedes volar, en ciertas zonas, me parece lógico que en interiores y en ciertas zonas no se pueda, pero si llevas armadura, por lo menos la pesada no se puede.
Genial que te cueste mucho volar con una pesada puesta, pero, ¿te la guardas en el bolsillo y ya esta? Lo que propongo espero que sea realista y permita que quien quiera volar pueda, por lo menos intentar hacerlo lleve lo que lleve.
La idea es que cuando vayas a volar se haga una tirada que seria la siguiente:
Una tirada de fuerza CD 1 (una persona normal (fue 10) y sin equipaje debería poder volar siempre)
A la tirada se le aplicaría:
Un -1 por cada 10 libras de peso que lleve (el equipo pesa)
El penalizador de armadura (por si es tan chulo que quiere intentar volar con armadura y/o escudo, sabéis que cuanto mas pesada es, el penalizador es mayor, eso además del penalizador que ya de por si lleva el peso que tiene)
Y un penalizador, que no se de cuanto podría ser por llevar además la capa (por ejemplo 3)
Hecha la tirada, si se pasa la CD 1 se activa la acción de volar, si se falla pues no
Por lo que he visto si vas con ropa y sin capa puedes volar, en ciertas zonas, me parece lógico que en interiores y en ciertas zonas no se pueda, pero si llevas armadura, por lo menos la pesada no se puede.
Genial que te cueste mucho volar con una pesada puesta, pero, ¿te la guardas en el bolsillo y ya esta? Lo que propongo espero que sea realista y permita que quien quiera volar pueda, por lo menos intentar hacerlo lleve lo que lleve.
La idea es que cuando vayas a volar se haga una tirada que seria la siguiente:
Una tirada de fuerza CD 1 (una persona normal (fue 10) y sin equipaje debería poder volar siempre)
A la tirada se le aplicaría:
Un -1 por cada 10 libras de peso que lleve (el equipo pesa)
El penalizador de armadura (por si es tan chulo que quiere intentar volar con armadura y/o escudo, sabéis que cuanto mas pesada es, el penalizador es mayor, eso además del penalizador que ya de por si lleva el peso que tiene)
Y un penalizador, que no se de cuanto podría ser por llevar además la capa (por ejemplo 3)
Hecha la tirada, si se pasa la CD 1 se activa la acción de volar, si se falla pues no