Es algo que ya vi en otros server y que tal vez podria implementarse podrian ponerse de ciudad de inicio otras ciudades con fuerte nuevo o sundabar pero que dicha opcion solo estuviera disponible para aquellos que previa mente hubieran llegado a esas ciudades.
Espera que sea interesante
Salud, dinero y sexo para todos
A mi me parece bien, pero se ha hablado ya varias veces. Creo que una de las razones era que no todas las ciudades estaban preparadas para personajes nuevos. Aunque si es como dices tu de sólo si se hubieran descubierto por el personaje...tal vez sí.
De momento esa opción sólo está disponible para casos especiales como vampiros o por ejemplo los bárbaros de la horda. Hacerlo con todo el mundo no tendría muchos sentido en principio
Ya sé que como no está muy lejos no es muy necesario, así que solamente pregunto: ¿los gnomos que pertenecen a la colonia? Aunque no cuesta mucho ir hasta allí ni tampoco se tarda demasiado... yo a veces me canso de decir que Heltzer estaba de paseo en Nevesmortas y que ya se volvía, porque muchos otros motivos no tiene. E incluso alguien debe pensar: "este que hace aquí, siempre de paseo, con lo gordo que está y se viene tan lejos". Sé que puedo inventar otras razones pero tampoco hay muchas.
Repito no tiene mucha importancia, pero bueno, lo digo.
se podria hacer para gente que quisiera como empadronarse en tal ciudad, y que al empezar le dejase seguir en la ciudad y en el ultimo sitio en que estuvo, pero no en Nevesmortas, lo malo es que el rol se dispersaria mucho
Los que tienen casa y lo han solicitado también les hemos dado la oportunidad de salir allí. Tampoco queremos que se disperse mucho la gente o al final acabaréis más solos que la una.
no tendrian porque ser todas las ciudades, con fuerte nuevo, sundabar y la colonia gnoma seria mas que suficiente adbar y fellbar ya estan demasiado lejos