La "Frogata"
Moderadores: DMs de tramas, DMs
La "Frogata"
quiero hacer q "Frogata" (la tienda donde es la vida de Frogo), se pueda modificar con adornos hermosos, (como Tymora sabe hacer)de forma permanente. yo pagaria todos los bonos rol q sea por eso...o los q tengo. pero lo desearia.
ensima, cuando me conecto con Frogo, no hago otra cosa q vender. (algun q otro recreito). jeje
nose, yo opine algo...q capaz a la gente le guste.
*lo postea con delicadeza*
ensima, cuando me conecto con Frogo, no hago otra cosa q vender. (algun q otro recreito). jeje
nose, yo opine algo...q capaz a la gente le guste.
*lo postea con delicadeza*
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Frogo, las peticiones se hacen via mail.
Marca.argentea@gmail.com
Haz una historia de frogo, desarrolla y cuentanos como sucedió para que la frogata se llevara a cabo, y cosas por el estilo, y lo estudiaremos como el resto de peticiones.
p.d.: El que no compre en la Frogata le bajo un nivel
Marca.argentea@gmail.com
Haz una historia de frogo, desarrolla y cuentanos como sucedió para que la frogata se llevara a cabo, y cosas por el estilo, y lo estudiaremos como el resto de peticiones.

p.d.: El que no compre en la Frogata le bajo un nivel

Buenas!
A mí, personalmente, la "Frogata" me parece una idea excepcional, y reconozco que muy currada porque el jugador se pasa horas ahí, sirviendo. Un rol como otro cualquiera pero sacrificado de cara al resto de jugadores.
Y qué decir sobre el rol que puede dar... puede que ahora se pase el día atendiendo mesas pero en poco tiempo puede "regentar" el negocio y contratar a pj´s nuevos, de esos que viven en el enclave, para que le trabajen el negocio. Podría funcionar como una "organización".
Lo dicho, me parece una gran idea. Envía el email y no desesperes, que al final responden.
Un saludo!
Al´Asr el Bedín
Elenthyl Quart´Hadast
A mí, personalmente, la "Frogata" me parece una idea excepcional, y reconozco que muy currada porque el jugador se pasa horas ahí, sirviendo. Un rol como otro cualquiera pero sacrificado de cara al resto de jugadores.
Y qué decir sobre el rol que puede dar... puede que ahora se pase el día atendiendo mesas pero en poco tiempo puede "regentar" el negocio y contratar a pj´s nuevos, de esos que viven en el enclave, para que le trabajen el negocio. Podría funcionar como una "organización".
Lo dicho, me parece una gran idea. Envía el email y no desesperes, que al final responden.
Un saludo!
Al´Asr el Bedín
Elenthyl Quart´Hadast
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
El mail del server, está posteado en el foro, en la sección "General" Donde pone equipo DM.
http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=1460
Respecto a la petición, es lo mismo que si pidieras un objeto personalizado. Envianos tus ideas, como te gustaria que la frogata fuera decorada, como Frogo tubo la genial ideal de ponerse a vender carne al lado de la fuente nevesmortas y hoy en día, su pequeña posada es reconocida por mucha gente, e incluso lanzagélida ha comida en ella. Y no sigo porque sino lo haré yo todo
Respecto a la petición, es lo mismo que si pidieras un objeto personalizado. Envianos tus ideas, como te gustaria que la frogata fuera decorada, como Frogo tubo la genial ideal de ponerse a vender carne al lado de la fuente nevesmortas y hoy en día, su pequeña posada es reconocida por mucha gente, e incluso lanzagélida ha comida en ella. Y no sigo porque sino lo haré yo todo

Tymora escribió:El mail del server, está posteado en el foro, en la sección "General" Donde pone equipo DM.
Pues a mi me da mucha risa frogo, porque Huldan se sabe mas o menos como empezo Frogo con su vida de "Mercader"... Al principio vendia chapitas en la puerta sur xDDDD
Yo tambien ando de acuerdo en que le den un establecimiento chido a Frogo... ñ_ñ De verdad que me ha gustado demasiado su rol, y se ha currado la estadia de venta en carnes.
jeje grax
Huldan si q sabe como empezo todo...y lo se.
es verdad lo de vender chapitas...
pero no tuvo futuro, me parece q por el lugar q estaba.
encima Huldan fue el primer amigo de frogo.
y jeje...me acuerdo de aquella vez q "alguien" dibujo su cuerpo desnudo en mi caballete, y otra vez con Nae.
nose si no me pongo un museo
Huldan si q sabe como empezo todo...y lo se.
es verdad lo de vender chapitas...

pero no tuvo futuro, me parece q por el lugar q estaba.
encima Huldan fue el primer amigo de frogo.
y jeje...me acuerdo de aquella vez q "alguien" dibujo su cuerpo desnudo en mi caballete, y otra vez con Nae.
nose si no me pongo un museo