La "Frogata"

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

sham_and_a_lie

La "Frogata"

Mensaje por sham_and_a_lie »

quiero hacer q "Frogata" (la tienda donde es la vida de Frogo), se pueda modificar con adornos hermosos, (como Tymora sabe hacer)de forma permanente. yo pagaria todos los bonos rol q sea por eso...o los q tengo. pero lo desearia.

ensima, cuando me conecto con Frogo, no hago otra cosa q vender. (algun q otro recreito). jeje

nose, yo opine algo...q capaz a la gente le guste.

*lo postea con delicadeza*
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Frogo, las peticiones se hacen via mail.

Marca.argentea@gmail.com

Haz una historia de frogo, desarrolla y cuentanos como sucedió para que la frogata se llevara a cabo, y cosas por el estilo, y lo estudiaremos como el resto de peticiones. :)

p.d.: El que no compre en la Frogata le bajo un nivel :P
Aquae

Mensaje por Aquae »

Solo responder desde "la voz del pueblo" que todos apoyamos al bueno de Frogo con su iniciativa. Ánimo frogo! Tus croquetas son las mejores!
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Buenas!

A mí, personalmente, la "Frogata" me parece una idea excepcional, y reconozco que muy currada porque el jugador se pasa horas ahí, sirviendo. Un rol como otro cualquiera pero sacrificado de cara al resto de jugadores.

Y qué decir sobre el rol que puede dar... puede que ahora se pase el día atendiendo mesas pero en poco tiempo puede "regentar" el negocio y contratar a pj´s nuevos, de esos que viven en el enclave, para que le trabajen el negocio. Podría funcionar como una "organización".

Lo dicho, me parece una gran idea. Envía el email y no desesperes, que al final responden.

Un saludo!

Al´Asr el Bedín

Elenthyl Quart´Hadast
sham_and_a_lie

Perdon Tymora... pero si no sabia el mail...nunca podria haberlo hecho correctamente... :idea:

y q les escribo?...lo mismo?...
sham_and_a_lie

y otra cosa...ya arme la historia de Frogo, hace unos dias, vedla...

:arrow:
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

El mail del server, está posteado en el foro, en la sección "General" Donde pone equipo DM.

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=1460

Respecto a la petición, es lo mismo que si pidieras un objeto personalizado. Envianos tus ideas, como te gustaria que la frogata fuera decorada, como Frogo tubo la genial ideal de ponerse a vender carne al lado de la fuente nevesmortas y hoy en día, su pequeña posada es reconocida por mucha gente, e incluso lanzagélida ha comida en ella. Y no sigo porque sino lo haré yo todo :P
DreineX

Mensaje por DreineX »

Tymora escribió:El mail del server, está posteado en el foro, en la sección "General" Donde pone equipo DM.

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=1460

Respecto a la petición, es lo mismo que si pidieras un objeto personalizado. Envianos tus ideas, como te gustaria que la frogata fuera decorada, como Frogo tubo la genial ideal de ponerse a vender carne al lado de la fuente nevesmortas y hoy en día, su pequeña posada es reconocida por mucha gente, e incluso lanzagélida ha comida en ella. Y no sigo porque sino lo haré yo todo :P

Pues a mi me da mucha risa frogo, porque Huldan se sabe mas o menos como empezo Frogo con su vida de "Mercader"... Al principio vendia chapitas en la puerta sur xDDDD

Yo tambien ando de acuerdo en que le den un establecimiento chido a Frogo... ñ_ñ De verdad que me ha gustado demasiado su rol, y se ha currado la estadia de venta en carnes.
Mederith

Mensaje por Mederith »

El pueblo de Nevesmortas pide mesitas en la frogara y un pequeño esenario para los musicos :wink:
sham_and_a_lie

jeje grax

Huldan si q sabe como empezo todo...y lo se.
es verdad lo de vender chapitas... :)
pero no tuvo futuro, me parece q por el lugar q estaba.
encima Huldan fue el primer amigo de frogo.

y jeje...me acuerdo de aquella vez q "alguien" dibujo su cuerpo desnudo en mi caballete, y otra vez con Nae.

nose si no me pongo un museo :lol:
Responder