Argyle no tendria q ser el unico PNJ q dé recados.
a mi me gustaria q haya otro, aparte de él, en otro lugar, capaz en villanieve o cualquier otro sitio...
yo no digo q llegaran a hacer faciles los recados de este nuevo PNJ....
pero capaz hacer otro tipo de recados, y mas variedad.
esta bien q lleve tiempo llegar a ser un grande en el NWN, pero un poco mas divertido. nose, tire una idea como para q lo tengan en cuenta.
los dejo
La verdad es que argyle es bastante repetitivo por no decir muchisimo, aunque no se añadiese otro, pero añadir una coleccion nueva, añadida a la actual, de las quest de argyle estaria bastante bien.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Pero se podría hacer que la sacerdotisa del templo de Bel'aragh te ordenase cosas tipo ''llevale este latigo a la matrona X'' ''llevale esta daga de ceremonias a X'' y cosas así.
Solo es porque en la Infra es algo chungo subir, y no lo digo por mi que ya supero el lvl 5
Última edición por MeremelMeremetico el Dom Feb 17, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Tu eres un campero Richard no cuentas xDDDDDDDD :p
Yo creo que en todo caso se le deberían añadir nuevos lugares a los que ir pero no más pnjs de ese tipo, que bastante desespera ver a 3 o 4 personajes correteando sin parar para hacer los recados como para que fuesen 7 u 8.
La labor de Argyle ahí es sobre todo una ayuda para los jugadores que empiezan por primera vez en el servidor. Con él se gana algo de experiencia y oro, te hace conocer a la fuerza los alrededores, te obliga a rolear con otros pjs si tuvieras que preguntar algún lugar...etc.
yo jamas le hable a argyle... cuando apenas me dijo "lleva esto a..." me fui..- Ya me imaginaba yo que era correr de un sitio a otro, lo cual no era divertido ni mucho menos agradable.