Argyle irrita

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

sham_and_a_lie

Argyle irrita

Mensaje por sham_and_a_lie »

hola, buenas a todos.

Argyle no tendria q ser el unico PNJ q dé recados.
a mi me gustaria q haya otro, aparte de él, en otro lugar, capaz en villanieve o cualquier otro sitio...

yo no digo q llegaran a hacer faciles los recados de este nuevo PNJ....
pero capaz hacer otro tipo de recados, y mas variedad.

esta bien q lleve tiempo llegar a ser un grande en el NWN, pero un poco mas divertido. nose, tire una idea como para q lo tengan en cuenta.
los dejo :idea:

saludos!
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

La verdad es que argyle es bastante repetitivo por no decir muchisimo, aunque no se añadiese otro, pero añadir una coleccion nueva, añadida a la actual, de las quest de argyle estaria bastante bien.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Argyle es mas una opción para cuando no hay nada que hacer que para subir de nivel.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Como bien pone Tempus es una opcion, para que aburra hay que darle y darle...y hay quien la da.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Pero se podría hacer que la sacerdotisa del templo de Bel'aragh te ordenase cosas tipo ''llevale este latigo a la matrona X'' ''llevale esta daga de ceremonias a X'' y cosas así.

Solo es porque en la Infra es algo chungo subir, y no lo digo por mi que ya supero el lvl 5 :arrow:
Última edición por MeremelMeremetico el Dom Feb 17, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Si, la infra es algo que esta pendiente.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Yo por ejemplo, no hable para nada con Argyle y supero el nivel 10.

Tambien es que me di cuenta tarde :oops:
Bryan

Mensaje por Bryan »

Tu eres un campero Richard no cuentas xDDDDDDDD :p

Yo creo que en todo caso se le deberían añadir nuevos lugares a los que ir pero no más pnjs de ese tipo, que bastante desespera ver a 3 o 4 personajes correteando sin parar para hacer los recados como para que fuesen 7 u 8.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

La labor de Argyle ahí es sobre todo una ayuda para los jugadores que empiezan por primera vez en el servidor. Con él se gana algo de experiencia y oro, te hace conocer a la fuerza los alrededores, te obliga a rolear con otros pjs si tuvieras que preguntar algún lugar...etc.

No sirve para nada más
DreineX

Mensaje por DreineX »

yo jamas le hable a argyle... cuando apenas me dijo "lleva esto a..." me fui..- Ya me imaginaba yo que era correr de un sitio a otro, lo cual no era divertido ni mucho menos agradable.
Responder