Mercancia nueva

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

sham_and_a_lie

Mercancia nueva

Mensaje por sham_and_a_lie »

yo estaba pensando que hagan mas variedades de bebidas, o de comidas, o q haya frutas... objetos nuevos...
(la idea se me ocurrio cuando entre a la costa de la espada.. me quede maravillado con las cosas que habia, los tipos de vinos licores... :o )
asi que bueno, yo lo digo como para que haya mas variedades de cosas.. (y me encanto eso de cuando pasas de mapa desconocido que te den 25 de xp) pero bueno, los dejo...

saludos a todos!
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Es verdad, creo que sería buena idea.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No sería mala idea agregar en algunas tabernas importantes bebidas especiales, como podria ser hidromiel y cosas así. Y las mas caras podrian hasta dar algun tipo de bonificación durante unos segundos.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Más que una bonificación, optaría que fuesen bebidas fuertes, y además, adictivas, eso sí que estaría bien, unos verdaderos principios de un bebedor que nopodría pagarse el alcohol, xD.
cyberpunkarra

Mensaje por cyberpunkarra »

Sería gracioso que alguna diese inmunidad a miedo ( y su correspondiente malus a sabiduría). Normalemente, los efectos de eso suelen ser fatídicos (recordad, si bebéis, no luchéis contra aquella pareja de dragones negros!)
sham_and_a_lie

Mensaje por sham_and_a_lie »

muy bueno lo q dijieron...pero espero un comentario DM...jeje
esta bueno q sea adictivo, q te de bonificacion, (como la espinaca de popeye :lol: )

y encima nose si le llego mi meil a tymora..pero bue..
nyxs

Mensaje por nyxs »

si... yo voto por las bebidas!! y que te den algo de bonificador seria gracioso... no muy importantes ni de mucho tiempo pero creo que enriqueceria el "rol de la taberna" como le digo yo... y que en en la marca esta medio muerto
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Que mail froguito? No he recibido ninguno tuyo. Mandame mp via foro y asi no hay problemas xD
Horacio

Mensaje por Horacio »

cyberpunkarra escribió:Sería gracioso que alguna diese inmunidad a miedo ( y su correspondiente malus a sabiduría). Normalemente, los efectos de eso suelen ser fatídicos (recordad, si bebéis, no luchéis contra aquella pareja de dragones negros!)

No a todo el mundo le afecta igual la bebida. A muchos los desinhibe (no confundir vergüenza con valentía) y a otros tantos deprime. No veo la utilidad de poner más bebidas. Supuestamente, si estás en una taberna, puedes rolear que tienes en la mano un hidromiel, un vaso de ron o una copa de vino blanco. Implementar más bebidas serviría, tan solo, para que al dejarlos en el suelo, se viese el nombre (cosa que lo veo una tontería, ya que nadie o casi nadie deja los ubicables tipo bebida encima de las mesas).
REO-Sin

Mensaje por REO-Sin »

Yo a veces lo hago, es un truquillo chorra bastante gracioso jejejeje lo que pasa es que no todas las mesas sirven y laguea un pelín.
Responder