Bueyes, caravanas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LokoAlien

Bueyes, caravanas

Mensaje por LokoAlien »

Saludos a todos.

Esta idea me sobrevino andando camino a Argluna, se me ocurrio que quizas pordria darle un sano aliciente el implementar la opcion de escoltar bueyes hacia las ciudades de Argluna y el pueblo de Khelb, o, si se pudiera, una carreta, para variar un poco con el monopolio buey.
Pienso que seria algo interesante, ahi os lo dejo a reflexion.

Edito: La recompensa seria mayor que la de Sundabar, ya que el viaje seria mas largo y complicado, estariamos hablando de una fuerte suma, ya que no es un camino para transitar al alcance de todo el mundo.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Pues si que sería una buena idea, quizas unos 15 mil o 20 mil por llevar la mercancia serian aliciente suficiente. Claro está, que el camino debería ser más complicado (no sé como es la geografia de la superficie) .
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Compleja de por si por el trascurso de la ruta mencionada, hay gigantes de sobra y otras alimañas por el camino^^.
LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

creeme ya es más complicado, hay gigantes culoduros y osos lechuzas supermutantes (de vd5 que tienen en el manual a lo que son en el server)
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

*piensa en un grupo de aventureros llegando a Khelb y el server cayéndose* :twisted:
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo el mayor problema se lo veo al tipo de baldosa y a lo abrupto del camino, apuesto a que muchos bueyes se quedarian atrapados sin remedio
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Yo consideor que es una buena idea, pero como bien dice Eves los bueye spodrían quedarse atrapados.
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

(Donde esté el raíltransportavíveres...)
Lloth

Mensaje por Lloth »

*Se imagina los bueyes subiendo y bajando escaleras empinadisimas*
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Cierto, se podría poner el railtransportavíveres por ahí :lol: :lol: :lol: y una estatua que ponga: dedicada a los gnomos de Sutcahrd por haber abierto el paso :lol: :lol: :lol:
Responder