Tifon Kramhell

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
lean_k0

Tifon Kramhell

Mensaje por lean_k0 »

El comienzo


Esta es la historia de un enano el cual seguía el camino de la guerra, tenía un amigo, Dualin Feldar, compañero fiel en aventuras y batallas. Estos dos enanos viajaron por muchos lugares donde encontraron fama y riquezas, pero todavía les faltaba algo... Luego de muchas batallas y aventuras estos dos héroes se separaron para descansar, así es como Dualin aprovecho para formar familia. Tifón no tuvo esa suerte y no envidio a su amigo de tal fortuna, todo lo contrario, cuido de esa familia como si fuera de él mismo y Dualin siempre se lo agradeció.

*pasaron los años...*

Una noche, la aldea en donde vivían fue atacada por criaturas malignas, estas se apoderaban de toda alma que existía en ella, las Sombras atacaban sin piedad a mujeres, ancianos y niños. Todo guerrero que se enfrentaba a ellas perecía, hasta que llegaron al a casa de Tifón, quien ya se había despertado por los gritos ensordecedores de los entes malignos, ya equipado con su armadura y hacha se enfrento a la que entraba a su casa y la convirtió en polvo con un solo golpe. Salio de su casa directo a la de Dualin, llegando a tiempo para deshacerse de una Sombra que estaba entrando por la ventana de la habitación de los niños, entro a la casa y ayudo a la familia de Dualin a escapar, pero donde estaba nuestro otro héroe? Llevo a la familia Feldar a un lugar seguro, el templo de la aldea, y volvió por Dualin.
Al llegar a la casa nuevamente encontró a su amigo con dos de estas demoníacas bestias, se interpuso ante una y fácilmente se deshicieron de ambas. Al salir del recinto se encontraron con un ejército de sombras que ya habían acabado con todo el lugar, entren ellas, una monstruosidad de sombra!
La mas grande de todas, aparentemente la líder, hizo a un lado a todas las otras para enfrentarse a los enanos. Fue una batalla que tardo 2 horas, mientras iban y venían golpes las otras sombras fueron destruidas hasta quedar solo la líder, esta ya abatida y con su ultima fuerza miro hacia el templo donde estaba la familia de Dualin y corrió.


*Dualin no entendía*

-Tu familia esta allí! debemos llegar antes que ella! -Los enanos corrieron pero solo Dualin llego, Tifón estaba muy herido y Dualin no pudo solo con ella, La Sombra estallo en carcajadas y lanzo un hechizo en el templo haciéndolo estallar en llamas, los gritos de la familia de Dualin se escucho en todo el lugar, Dualin abatido grito en cólera, pero La Sombra ya lo tenia en sus brazos y le tomo el alma.

*Aquel día Dualin cayo sin vida*

Tifón le grito a La Sombra y esta volteo hacia él, pero antes de que esta lo pueda tocar un estallido (blanco y dorado) desvaneció a La Bestia Maligna. Tifón levanto la vista y allí, parado frente a él, estaba el Padre Moradin.
*regocijo^^*

Padre! Porque no lo impediste antes! Porque dejaste que arrase todo el pueblo! -dijo Tifón. Eres tú, el que ha sido elegido de entre todos estos enanos para luchar contra las malignas fuerzas del mal. -contesto Moradin.
No! -Replico Tifón. -Yo caí y no pude ayudar al verdadero héroe, ese era Dualin! -Pregúntate, sabio Tifón. -Dijo entonces el Padre Enano -Abandonaría Dualin a su familia? los dejaría a su suerte partiendo a lugares donde solo vive el mal? Te contestare yo. -Le dijo a Tifón mientras lo levantaba y curaba sus heridas. -No, tu caída fue cosa del destino, la Sombra ya estaba destruida y yo solo aparecí en el lugar de su muerte. -al decir esto Tifón comprendió que Moradin le estaba pidiendo ayuda. Así fue como el guerrero Tifón Kramhell se convirtió al Clero, aprendiendo de Moradin y llevándolo a los oídos de todos los enanos del lugar donde paraba.

Tifon Kramhell, llego a Nevesmortas hace unos años en busca de sabiduria y experiencia. Se convirtio en maestro fundidor gracias a los consejos de Ashal y la GRAN ayuda de Tala. Aprendio el oficio de herrero por Dualin y Rothar, de la carpinteria por Leafar y asociado con Eowomorfin y Tala junto riqueza y experiencia, conocio el Templo de la Forja de Moradin en Adbar, donde se quedo un tiempo ayudando a su gente y luego partio en un viaje casi sin retorno.

El Templo de la Forja de Mordain


En uno de sus viajes Tifón llego a Nevesmortas, un pueblo que se encuentra entre Sundabar y Adbar, allí aprendió el arte de la fundición hasta convirtirse en maestro fundidor gracias a los consejos de Ashal y la GRAN ayuda de Tala. Aprendio el oficio de herrero por Dualin y Rothar, de la carpinteria por Leafar. Se instalo en Nevesmortas un tiempo trabajando en sociedad con un elfo llamado Eowomorfin y Tala, teniendo así dos nuevos amigos.
Un día, Tifón escucho hablar a unos enanos a las afueras de Nevesmortas de un templo en Adbar que necesitaba ayuda, entonces tomo sus cosas, lo esencial, y partió a Adbar. En Adbar conoció el Templo de la Forja de Moradin, donde aprendió mucho mas de su Dios, padre creador, y ayudo a hacer encomiendas al Templo y trabajos relacionados con el clero. Allí lucho contra Sombras y Clérigos Malignos, destruyo a miles, así se gano el respeto y titulo de "Cazador de Sombras". Tifón ya era un Gran Clérigo de Moradin, pero el Templo no le daba lugar en la hermandad, Tifón paciente, sabía que algún día le darían lugar y jerarquía en el Templo. Pero no fue así, un día, lo llamaron apara hacer un viaje inesperado, le pidieron que viaje a Waterdeep para ayudar en la guerra. [color=yellow]-Cual guerra?
Preguntaba Tifón. Pero nadie le respondía claramente. Tifón viajo pues, dejando atrás a todos sus amigos y pasado, nuevamente era un Clérigo errante. En el camino, Tifón fue perdiendo fuerzas lucha tras lucha para llegar a Waterdeep, pero lo logro, allí le informaran que debía presentarse en el templo de Los Salones de Mithril. Ya débil en el templo, pidieron a Tifón que luche contra los elfos. -Me niego!! -Respondió furioso Tifón -Jure a Moradin cazar Sombras y así lo he hecho por años, no peleare con elfos, son nuestros iguales en la lucha contra el mal! -Entonces lo hecharon de los salones de Mithril por no ayudar en la dichosa guerra.
lean_k0

Mensaje por lean_k0 »

Luego de esto Tifon vago por otros pueblos y viajo mucho hasta volver a Nevesmortas, ya con mas edad y sus cabellos grises, decidio continuar alli ayudando a los necesitados.

//Asi es, volvi^^ espero encontrar a alguno de mis viejos amigos, ya lo vi a Eowomorfin y entable conversacion, espero ver a otros por ahi.

Saludos!
Lean_k0

Re: Tifon Kramhell

Mensaje por Lean_k0 »

//VOLVIENDO AL RUEDO, TODO DE CERO, PERO SIN APURO ^^

SALUDOS!
Responder