Ante todo bravo por los creadores del modulo, es una exquisitez

Aun asi quiero aportar un granito de arena poniendo mi opinion, mas bien una idea que podria atraer a la gente, alguien tan ñub como yo en el mundo de la marca argentea se habra topado con la muerte en incontables ocasiones casi hasta para entablar amistad con ella, con eso quiero decir un par de cosas jejeje
Estaria bien que en el pueblo inicial haya alguien con informacion algun pnj donde te pueda aconsejar a visitar claro este pnj fijandose con tu lvl oculto te recomiende las zonas que podrias ir y que clase de quest o "ayudas" podrias hacer, sin desentramar nada, mas bien como una especie de guia para los nuevos hasta que se habituen al modulo y se sepan las zonas de memoria digamos que esta ayuda vendria muy bien a los nuevos .
Algunas quest ñub no te dicen donde esta la casa de funalito, quiero decir, me tire 4 horas buscando la casa de la vieja xD no di con el paradero hasta que pregunte a unos cuantos hasta que me lo mostraron, queda un poco raro preguntar "¿donde puedo encontrar la casa de la anciana para acabar con una plaga de ratas?" si no me lo dicen por offroll o mental power chat, acabas llendo de la mano con esa persona con mas experiencia que tu

Resumiendo y sin profundizar
-Algun pnj o guia o algo que te ayude a los comienzos
-Quest en las que te de un mapa?(de modo explicacion) o tal vez una pista mas detallada del lugar?
-Los que dan las quest si no es en plan buscate por ahi el objetivo al menos que te diga donde esta , aun sigo buscando al enano de la mina q por supuesto npi de donde esta, debo ser mu patoso jajajaj
T_T estoy mas perdio que el barco del arró