Boda de Evaldren y Anorien

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lady_Apofis

Boda de Evaldren y Anorien

Mensaje por Lady_Apofis »

*Una nota finamente escrita se puede ver en el tablon diciendo lo siguiente:*

Se invita a todo el que se quiera acercar al acontecimiento que dara lugar a la unión de Evaldren y Anorien en matrimonio. Se celebrara en la capilla de la Flecha y el destino el dia *escribe un dia* a las *dice una hora*.
Todos seran bienvenidos.

*firman Evaldren y Anorien*

//a ver que la gente vaya diciendo que dias les va mejor que asi nos las apañamos Shan y yo para decir un dia sobretodo a los que Anorien ya invito previamente, por preferencia se escoje el viernes tarde noche tirando aya a a las 8pm hora peninsular. Os agradeceria que nos fuerais dejando los dias que estais conectados habitualmente,

Gracias por la colaboración a todos y un saludo
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//viernes sobre esa hora ya te dijimos Kuz y yo lo que sucedia :P
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
LordWill

Mensaje por LordWill »

Joer... ayer se caso mi hermana y la boda fue a las 7pm XDDD Asi que es casi como repetir boda, solo que yo no tengo que hacer nada esta vez, solo presentarme y comer si hay banquete xD

Ese dia y hora me vienen bien :D
Helghast

Mensaje por Helghast »

Yo esta semana puedo de Lunes a Jueves a cualquier hora, el findes no puedo sorry :S
Petrucci23

Mensaje por Petrucci23 »

Entre más tarde mejor para mí, ustedes saben, los cambios de horario son bastante jodidos...

En todo caso si es este martes me cae genial. a cualquier hora, que Sereg no se lo pierde. Y promete no estarse desangrando :P
rusillo

Mensaje por rusillo »

Hora Española.

Hoy lunes desde las 9 de la noche hasta las 1 puedo.
Mañana martes mismo horario.
Miercoles mismo horario.
El jueves, viernes y sabado no puedo a ninguna hora, el domingo quizas pueda a la noche hasta las 1, quizas.

La semana que viene de lunes a jueves de 9 noche a 1 y ya el vierdes desde las 9 noche hasta la hora que sea, el sabado a cualquier hora menos por la mañana y el domingo a cualquier hora hasta las 1 de la madrugada.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

Yo no puedo ningun dia antes de las 2 de la mañana (soy un juerguista empedernido, lo siento)

Pero igualmente el pequeño Eve te manda sus saludos y felicitaciones y ya cuando termine la boda y esten todos borrachos y despistados se pasara para robar unas cuantas monedas y objetos valiosos a los presentes xD.

PD: Guardame una porcion de tarta
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

Por cierto! tambien deberia postear Tymora, que es la que iba a prepararnos la boda asi como la jugadora de Xaelerys, que es quien la oficiara onrol.

Contamos con la disponibilidad de todos vosotros para escoger el dia que jorobe a menos personas. De momento y visto lo visto, me parece que el viernes queda excluido de la lista.
Lady_Apofis

Mensaje por Lady_Apofis »

Estoy con Shan, que posteen ella si pueden asi tambien sabemos que dias les van bien que son unas buenas implicadas en la boda ^^.

Un saludo
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Pues yo solo podría jueves viernes o sábado, a cualquier hora, luego de las 14:00 hs horario Argentina (19:00 hs España).
Responder