Sugerencia de norma por escrito

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Shanaar

Sugerencia de norma por escrito

Mensaje por Shanaar »

Debido a X problemas que han sucedido respecto a la captura de personajes por las facciones opuestas, sugiero que se ponga por escrito la norma que diga cuanto tiempo puede estar capturado un personaje, cuanto equipo/dinero se le puede ser sustraido y, de haberla, cuanta px puede perder.

Esto es tanto por los drow que capturan personajes que bajan como por personajes de la superficie que capturan a drows que suben, o incluso a otros efectos tales como secuestros etc.
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

Debido a lo acontecido desde hace tiempo atras con referente a este tema y despues de lo acontecido, solo deciros que el tema se esta tratando en el foro Dm y sereis informados de las conclusiones que alli se saquen.

Solo pediros que tengais calma y paciencia y no saqueis mas las cosas de contexto, que suficiente se esta sacando ya.
Lloth

Mensaje por Lloth »

...Y respecto a que haya que poner normas, donde el sentido comun deberia bastar...lo haremos, pero hay que ponerse siempre en la piel de los demas y recordar que esto es para divertirse en comunidad, no para lucir moreno.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Muy buena esa ultima frase Lloth, que eso empieza ser muy tipico ya.... (Lucir moreno) *Se lo apunta*
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo me hago una pregunta (no va mucho con el tema, pero es para hacerlo flotar un poco, y de paso comentar).

¿Cuántos drows han sido capturados por gente de la superficie?
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Yo te puedo decir almenos 1. Umrae. :)

Un saludete.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Lloth

Mensaje por Lloth »

Que yo recuerde, incluso llego a juzgarse auna drow capturada.

Recientemente, Kaliazor y Veldrak aparte de Umrae.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Si fueron juzgados, tuvieron suerte, porque como se llegasen a cruzar con algunos que yo me sé... les iban a dar de su propia medicina >__<.
LordWill

Mensaje por LordWill »

A mi me interesa mas que nada eso de "cuanto equipo se les puede robar" mas que nada pq la ultima vez que me capturaron los drows me dejaron con la llave de casa y una muda de ropa... Todo lo demas incluyendo objetos unicos, de quest y por el estilo me los robaron miserablemente...
Lloth

Mensaje por Lloth »

En tu caso no fueron los "Drows" fui yo por la falta de seriedad, cantando el soy minero en una celda drow.
Responder