Debido a X problemas que han sucedido respecto a la captura de personajes por las facciones opuestas, sugiero que se ponga por escrito la norma que diga cuanto tiempo puede estar capturado un personaje, cuanto equipo/dinero se le puede ser sustraido y, de haberla, cuanta px puede perder.
Esto es tanto por los drow que capturan personajes que bajan como por personajes de la superficie que capturan a drows que suben, o incluso a otros efectos tales como secuestros etc.
Debido a lo acontecido desde hace tiempo atras con referente a este tema y despues de lo acontecido, solo deciros que el tema se esta tratando en el foro Dm y sereis informados de las conclusiones que alli se saquen.
Solo pediros que tengais calma y paciencia y no saqueis mas las cosas de contexto, que suficiente se esta sacando ya.
...Y respecto a que haya que poner normas, donde el sentido comun deberia bastar...lo haremos, pero hay que ponerse siempre en la piel de los demas y recordar que esto es para divertirse en comunidad, no para lucir moreno.
A mi me interesa mas que nada eso de "cuanto equipo se les puede robar" mas que nada pq la ultima vez que me capturaron los drows me dejaron con la llave de casa y una muda de ropa... Todo lo demas incluyendo objetos unicos, de quest y por el estilo me los robaron miserablemente...