Torneo de Arcanos

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Torneo de Arcanos

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Carteles de este tipo aparecen colgados en las distintas posadas, tabernas, y murallas de las ciudades y pueblos de la Marca, asi como en los tablones de anuncios, y las tiendas de artículos mágicos*

Atención a todos los arcanos de la Marca:

Se organizará un torneo de magia en la Arena de Sundabar, con el fín de probar las habilidades de los participantes, asi como para daros a conocer entre la comunidad de magos y hechiceros que habitualmente residen en estas tierras.

El torneo será totalmente gratuito, pues la intención no es realizarlo con fines de lucro, sino como un medio de entretenimiento y práctica para los arcanos interesados.

Los combates se realizarán en tandas de uno contra uno, en los que cada participante tendrá la oportunidad de combatir contra todos y cada uno de sus oponentes.

La clasificación se realizará por puntos, obteniendo 2 puntos por cada combate ganado, 1 punto por cada empate, y 0 puntos por cada derrota.

Al finalizar la serie de combates, el arcano con mayor cantidad de puntos, recibirá un reconocimiento especial.

Durante el Torneo, esperamos contar con la presencia de algunos prestigiosos arcanos de la Marca, asi como de miembros de la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.

El Torneo constará de cinco fases, de las cuales la primera será una práctica, y las cuatro restantes, el torneo en sí. Antes y después de cada fase, los arcanos que participen podrán vender y comprar sus artículos mágicos, debatir sobre temas que conciernen a toda la comunidad, aprender y enseñar.

FASES DEL TORNEO:

Primera Fase:
Será un entrenamiento en el cual los participantes se conocerán antes del torneo, y podrán poner a práctica sus habilidades. //Lo haremos mañana Martes a las 20:00 hs España, 15:00 hs Argentina
Sin puntuación.

Segunda Fase:
La segunda fase constará en un combate de convocados, donde cada uno de los participantes convocará a una criatura e intentará vencer a las criaturas de los otros. Los convocados podrán ser potenciados con conjuros.
Sin puntuación, será por eliminatoria.
//Lo haremos el Miercoles a las 20:00 hs España, 15:00 hs Argentina

Tercera Fase:
Es el evento principal del torneo. Combates singulares donde los participantes se enfrentarán uno contra el otro en un combate mágico, respetando las siguientes normas:

1-No se podrá usar ningún tipo de objeto mágico, ni pociones.
2-No se podrán convocar criaturas.
3-No se permitirá utilizar los conjuros de Detener el Tiempo, ni Trombas de Proyectiles de Isaac.

La puntuación se realizará como se mencionó previamente.
// Lo haremos el Jueves a las 20:00 hs España, 15:00 hs Argentina

Cuarta Fase:
Será un combate sólo para arcanos expertos. En ella, los participantes lucharán en combate singular, podiendo alterar su forma, para luchar cuerpo a cuerpo.

Sin puntuación, se hará por eliminatoria.

// Lo haremos el Viernes a las 20:00 hs España, 15:00 hs Argentina

Quinta Fase:
Será un combate en el que TODOS los participantes ingresarán en la Arena, y el último que quede en pié será el ganador.

// Lo haremos ese mismo Viernes, luego de la cuarta fase.

El juez del torneo será Elendor J'rendell, quien NO participará en los combates, sino que solo desempeñará su papel como intermediario en el torneo.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//Bueno, anoto a eves off-rol xq ando de mudanza y aunque quiero estar no puedo asegurarlo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

// ESTUVE PENSANDO Y ESTO PUEDE IR PARA GRANDE, HAGAMOSLO LA SEMANA QUE VIENE ASI DAMOS TIEMPO A QUE MÁS SE ANOTEN.

LA PRIMER FASE ENTRARÍA ENTONCES EL MARTES QUE VIENE.
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

*Zerina lee uno de los carteles*(interesante sera una manera de atraer adeptos)

//nose si podre asistir a todas las pruebas por el trabajo.Si faltas a alguna no puedes ir a las otras o son independientes?
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

*Ronan observa el cartel* (Podria presentarme, pero no creo durar ni una ronda) *rie levemente y sigue su camino*

//yo participaria si no fuera por mi bajo nivel y que mi personaje tiene menos vida que un trasgo.
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Ecnath escribió:*Ronan observa el cartel* (Podria presentarme, pero no creo durar ni una ronda) *rie levemente y sigue su camino*

//yo participaria si no fuera por mi bajo nivel y que mi personaje tiene menos vida que un trasgo.

Un personaje de extraños ropajes holgados contempla el anuncio como si de una obra de arte se tratase. Tras largos minutos, consigue descifrar la incomprensible escritura del que llaman "idioma Común", y una sonrisa de encantador y antinatural brillo asoma en sus tostadas mejillas. Su mente comienza a trabajar, haciendo rápidos progresos sobre las posibilidades comerciales que tal evento puede reportarle...

...además, ya es hora de que alguien le de una lección a In´shala, el méfit guardián de sueños.

//No creo que nadie te retire el saludo por presentarte con un lvl 5 a este torneo. Es más, sería algo a tener en cuenta a la hora de respetar tu rol.

Yo iría con mi Adivino lvl10 pero tengo el juego sin actualizar y hasta septiembre no tendré tiempo de entrar.

Me gusta la iniciativa. ¡Que os divirtáis!

Al´Asr el Bedín
jeovah

Mensaje por jeovah »

Lily camina con paso lento, sus pisadas apenas son audibles en la noche. El polvoriento y solitario camino abre los brazos ante ella mientras avanza. Algo atrapa su atencion al pasar junto a la empalizada. Sus ojos, acostumbrados a la penumbra apenas se desvían unas décimas de segundo de su trayectoria. Es suficiente. Lily ha leído el cartel.

Interesante... tal vez me pase a descubrir nuevas potencias, hmhm... y si no, siempre será un consuelo el crujir de huesos y el chasquido de las almas al consumirse en dirección al tormento eterno. Hm hm hm...
Ryudo_Tenjin

// Bueno, por algo no puse como requisito ser x o y lvl...

La idea del torneo no es demostrar la superioridad del ganador, sino dar a conocer un poco a nuestros pjs arcanos, en una competición amistosa, dividida en varias fases INDEPENDIENTES entre sí (Jeje ahi respondo otra de las tantas dudas).

Como últimamente el tema arcanos en la marca está demasiado disperso y nebuloso para mi gusto, pues planeé este acontecimiento para reunir a todos los arcanos que haya.

Es como digo, no se preocupen por el lvl, tranquilamente vengan con sus magos lvl 1, que bienvenidos son.
Si esos arcanos inexpertos dan buena pelea o tienen un buen desempeño durante los combates, quizás estén en la mira de algún que otro Maestro u organización interesado en nuevos aprendices, no se si me explico bien.

Bueno, a resumidas cuentas, y respondiendo...

-Las prueba son INDEPENDIENTES entre sí, asi que si no asisten a una, no se preocupen.

-No hay lvl minimo requerido. Solo se pide que en lo posible asistan solo arcanos, pues si tenemos muchos espectadores ajenos a la magia, a la hora del combate se da un lag terrible, como ya ha pasado en torneos anteriores.

Si tienen alguna otra duda, pregunten n_n

Si se prenden algunos más, quizás cambie las fechas y lo hagamos antes. La fecha queda a disposicion de cambios.
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

//Anotame entonces... espero no pasar verguenzas.
LordWill

Mensaje por LordWill »

*L lee el cartel segun pasa de camino a casa*

Ahm... interesante... si no puedo con la magia malo sera que a palos no caigan *Se rie un poco ante la espectativa. Luego recuerda que muchos tendran la Vision Verdadera y deja de reir* Bah, de todas formas sera entretenido...

//Os habeis planteado que sea la reunion de arcanos mas grande del momento? Y si alguien desintegra felizmente la arena? Se cargaria a todos los arcanos de la marca, asi, como quien no quiere la cosa... los gnomos podrian vendrer a alguien esa preciada polvora usada para abrir el camino a argluna y poner unos cuantos explosivos de gran tamaño ocultos por la arena... o simplemente se pica un agujero en la arena y se cubre con... bueno, arena... xDDD y BOOM! Adios arcanos... xDD Dudo que tengan tiempo de para el tiempo con una explosion semejante...
Responder