Nuevos objetos para nuevas abilidades

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Petrucci23

Nuevos objetos para nuevas abilidades

Mensaje por Petrucci23 »

Ahora que tenemos dos habilidades nuevas en el server (montar y averiguar intenciones si mal no recuerdo) estaba pensando que sería interesante agregar objetos mágicos que aumenten los puntos en dichas tiradas. O quizá alterar un poco los que ya andan por ahí

Un ejemplo que se me ocurre es el del "Amuleto del Maestro" que da +6 a tiradas "picarescas" como desactivar trampas, o persuadir... Tal vez si se le agregara averiguar intenciones al amuleto.

Otra idea es como hacer unas "Botas de Jinete" que den +algo al montar... No se es una idea. :P

Ahi lo dejo a sus puntos de vista a ver que les parece :)
Clarice

Mensaje por Clarice »

Sin ánimo de menospreciar tu propuesta, cuando vea en el servidor un objeto que de bonos a la habilidad de engañar apoyaré la inclusión de objetos que los den a la de averiguar intenciones.

Sólo como curiosidad te diré que ni siquiera el amuleto de la buena suerte (que da un +1 a casi todas las habilidades) da bonos a engañar, así que poner en el servidor objetos que den bonos a averiguar intenciones no me parece una buena idea.

No obstante, me gustaría aprovechar el post para sugerir la aplicación de las sinergias de las habilidades sociales.

Según el manual del jugador, 5 o más rangos en la habilidad de averiguar intenciones otorgarían un +2 a las pruebas de diplomacia (persuadir), y 5 o más rangos en la habilidad de engañar otorgarían un +2 a las pruebas de intimidar, hurtar y diplomacia (persuadir).
Responder