una sugerencia xd
Moderadores: DMs de tramas, DMs
una sugerencia xd
Ya se que es imposible....pero ¿tan solo se pueden montar los caballos? no habria forma de cambiarle la apariencia y ke fuesen lagartos?? xddd
molaria poder hacer patruyas sobre Gelidos (lagartos de monta drow xd)
molaria poder hacer patruyas sobre Gelidos (lagartos de monta drow xd)
ala! pues a mi me parece una idea buenisima! casualmente el otro dia estuve pensando lo que me molaria tener una montura original, pero no se me ocurrio ponerlo como sugerencia XD.
Igual si es mucho lio se podria hacer a cambio de bonos de rol o algo, es que no se como funciona el aspecto tecnico del juego y los scripts y esas cosillas de las que todo el mundo habla
Igual si es mucho lio se podria hacer a cambio de bonos de rol o algo, es que no se como funciona el aspecto tecnico del juego y los scripts y esas cosillas de las que todo el mundo habla

Si... la idea es buenisima sobre todo si la montura se justifica con el rol, como el caso de los drow, por ejemplo.. si no ya me imagino a todos montados en Cerberos o algo parecido. La cosa es que alguien bien habil los "dibuje" ya que si de mi dependiera estarian todos cabalgando en mamarrachos hechos como los de un niño de 5 años. Pregunten a los Dm cunatos angulos necesitan del dibujo y hagan el diseño... asi de paso les alivianamos el trabajo. Se me ocuren muchas ideas lastima que soy tan torpe para dibujar.....
Saludos
Saludos
Yo diría que si el Neverwinter Nights no da la opción, lo mejor sería desestimarla, porque si hay que ponerse a dibujar, por lo que tengo entendido es una movida de tres pares de narices, lo que luego requeriría otro hak para los nuevos diseños y demás. En fin, la idea, bueno, puede estar bien, pero no lo recomiendo, la verdad, xDDDD.