Invocaciones de Renombre:
Todos los mortales conocen historias de demonios invocados para destruir, celestiales que descienden a proteger a sus fieles, ajenos que hacen oscuros tratos con arcanos ambiciosos y fuerzas naturales que son despertados por círculos druídicos para proteger sus dominios.
Su variedad es grande, y solo los más eruditos dentro de su respectiva materia, puede llegar a pronunciar si quiera una docena de nombres poderosos de estos seres ajenos a nuestra percepción mortal.
Los nombres de los protectores sagrados de cada fe, son guardados con celo por sus fieles, a sabiendas de que estos poderosos guardianes podrán ser llamados en el momento oportuno o en las horas mas oscuras, su compresión del plano natal donde moran y las deidades a las cuales sirven son conocimientos atesorados por su clero para mayor gloria de su culto.
Demonólogos ocultos estudian apócrifos textos en busca de entidades poderosas con las que cerrar tratos que les confieran mayores conocimientos y poderes, en busca de su gloria personal, los drows sin duda son grandes conocedores de estas practicas y nombres de invocación, pero no son los únicos en Toril que practican tales artes.
Los arcanos convocan a ajenos para ayudarse en sus estudios y ampliar el conocimiento de su ambicionada magia, no es extraño tampoco el uso de tales seres en la protección de sus santactorums… o en la eliminación de algún odiado enemigo.
Los círculos druídicos llaman a las fuerzas naturales que gobiernan sus territorios, fuerzas mas allá de la mera comprensión de los “civilizados” que moran en las ciudades, estos seres poseen nombres propios, siendo mas antiguos que el hombre y otras razas jóvenes, representan un aspecto esencial de la tierra misma, una tierra viva y fuerte en espíritu, que ansia a veces cobrarse venganza por antañas afrentas o extender la compresión hacia la naturaleza de aquellos que desean escucharles.
Pueblos bárbaros que invocan tótems animales en sus días sagrados, para pedir su fuerza y sabiduría en los días venideros, cuando la guerra o el tiempo inclemente amenaza su ya de por si dura convivencia con el entorno.
La Idea:
Seres con nombre propio e historia, con pequeñas variaciones en sus capacidades y el aspecto, algunos exclusivos de una organización en concreto (un aliciente para los jugadores), se me ocurrió tras ver el libro de invocaciones de mago, que esta genial, y así poder darle a todas las clases invocadoras algo exclusivo, además de las ordenes y grupos para que se distingan mas aun.
Quizás un libro que sea parecido al de invocaciones, pero para nombres de seres, y con pergaminos difíciles de encontrar que contengan el nombre, o adquiridos en libros (he visto en algunos textos varios nombres demoniacos).
¿Que les parece?
Invocaciones de Renombre
Moderadores: DMs de tramas, DMs
La idea está excelente y aportaría mucho al rol de los arcanos.
Elendor, por ejemplo, tiene grandes conocimientos como Demonólogos. Un libro de invocaciones con nombres de varios demonios, seres celestiales, etc, daría muy buen rol, y sería bastante curioso.
Yo por mi parte suelo darle nombre a cualquier cosa que invoco, como la Súcubo de mi Guardia Negro, la cual roleo que pactó con él... A cambio de llevarse las almas de quienes mi GN mata en combate, ella le proporciona poder.
Elendor, por ejemplo, tiene grandes conocimientos como Demonólogos. Un libro de invocaciones con nombres de varios demonios, seres celestiales, etc, daría muy buen rol, y sería bastante curioso.
Yo por mi parte suelo darle nombre a cualquier cosa que invoco, como la Súcubo de mi Guardia Negro, la cual roleo que pactó con él... A cambio de llevarse las almas de quienes mi GN mata en combate, ella le proporciona poder.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hombre seria curiosisimo no lo niego, pero quiza algo trabajoso, y quiza solo quiza, nunca lo he preguntado quiza se puede obtener por bonos de rol la modificacion de alguna invocacion estandar como el de la ligadura mayor de los planos o umbral, no lo se, nunca lo pregunte
Pero si es simple y puede llevarse a cabo, porque no? pero recordemos que ya tenemos un libro de invocaciones bastante grandecito y con muchas posibilidades
Pero si es simple y puede llevarse a cabo, porque no? pero recordemos que ya tenemos un libro de invocaciones bastante grandecito y con muchas posibilidades
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bueno, miradlo de otra manera, ¿y por que en vez de pedir invocaciones o lo que sea, haceis algo para ganaroslo con vuestro rol?
A mi nunca me han gustado demasiado los..yo tengo esto o lo otro por trasfondo, personalmente tengo visto personajes con mas trasfondo que rol en el servidor.
Una regla que he aplicado en varios meses en la infraoscuridad y he visto ha servido ocmo incentivo a los jugadores es, ¿quieres algo? haz meritos, aqui nadie es nada por trasfondo, nivel, enchufe o cualquier otra cosa, solo por sus actos.
A mi nunca me han gustado demasiado los..yo tengo esto o lo otro por trasfondo, personalmente tengo visto personajes con mas trasfondo que rol en el servidor.
Una regla que he aplicado en varios meses en la infraoscuridad y he visto ha servido ocmo incentivo a los jugadores es, ¿quieres algo? haz meritos, aqui nadie es nada por trasfondo, nivel, enchufe o cualquier otra cosa, solo por sus actos.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Lloth pero de por si esas cosas ya existen, muchos tenemos y teneis items apropiados a alguna quest, concurso, rol, peticion fundamentada, items relacionados con buenos momentos de rol.
Supongo que lo que aqui se propone de un modo u otro habria que ganarse recibirlo, de ahi mi sugerencia de que estas cosas ya se hacen mediante peticiones aprobadas
Supongo que lo que aqui se propone de un modo u otro habria que ganarse recibirlo, de ahi mi sugerencia de que estas cosas ya se hacen mediante peticiones aprobadas
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith