Alaran Woodwalker

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

druida1

Alaran Woodwalker

Mensaje por druida1 »

Hace unos meses, hubo una gran explocion arcana en un pueblo muy pequeño, al parecer, un hechizero loco habia abierto una especie de portal, pero mal...
Poco tiempo despues de eso, en Nevesmortas, se vio a un elfo caer y no golpearse de una rama de tres metros, sin mas. Al lado del elfo habia una tunica negra, un signo sagrado de Corellon Larethian, una espada y una nota que decia "Buen Viaje, Alaran".
El elfo desperto sin dolores, solamente con la verguenza de estar semi desnudo en medio de nevesmortas, los guardias le "prestaron" uno de los puestos de arqueria para que pudiera cambiarse, la tunica le quedaba grande asi que la arreglo como pudo con la espada, sin recordar nada, el elfo imagino que la nota era para el y se llamaba Alaran y que todos esos objetos eran de el, no tenia idea que hacia ahi y poco mas sabia.
Tiempo despues, comenzo a cumplir unos encargos para un gnomo.
A los dias y tras haberse encontrado gente la cual le preguntaba "De que trabajas?" y el con verguenza contestaba "No lo se..." recordo como tocar un violin y como cantar, pero era sumamente extraño, ya que lo recordo solamente porque si.
Luego de eso, se encontro con un clerigo que supuestamente leia el pasado, ya que vio hacerlo con una mujer, el le comenzo a contar esto y luego de que le conto todo esto, le pregunto si podrian con las cartas adivinar mas, decepcionado descubrio que hasta podria embadurnar mas las cosas.
Asi, fue como decidio ir "recordando" solo las cosas.
Aunque, despues de un tiempo, gracias a un amigo nuevo, que se llamaba Nathell descubrio su habilidad para fabricar Vainas y cuando preguntan, ahora puede decir su oficio.
Tras vivir unos dias en Nevesmortas, comenzo a escribir un diario por si olvidaba todo nuevamente

Entrada I

Me llamo Alaran
Me "cai" (Segun los guardias) de un arbol, aunque yo siento que baje como si lo hubiera hecho caminando

Entrada II

Ander dijo que el no me puede ayudar con esas cosas de las cartas, sera mejor buscar ayuda de otra manera.
Eh intentado entrar a la orden de los caballeros portandome bien, aunque, veremos si me aceptan, Nazel y Jacob son los dos que conosco y creo que van a ayudarme a entrar.
Arreste a un tipo llamado Khay, un paladin de Tyr (Supuestamente) porque estaba poseido y a una tal Idril tambien, Ander me ayudo.

Entrada III

Comenze a vender vainas, ya llevo bastante dinero hecho.
Conoci a Elmìnster y a una elfa que tiene conjuros de luces.

Entrada IV

Conoci a Alafina y Alustriel.
Encontre que el cristal de la espada que encontre cuando cai se puede sacar y tiene un simbolo de Oghma dentro. Creo que antes adoraba a Oghma.
El cristal puede ser iluminado y se refleja el simbolo de Oghma donde yo quiera.
Parece ser que tendre que conocer un verdadero Mago *al escribir Rojo el trazo se mueve a todos lados* y gente de los Zhentarim.

Entrada V

Conoci a otro Oghmita, Lirdiargur o L (Llamarlo a preferencia).
El simbolo que esta en el cristal se vuelve mas y mas extraño a cada persona que le pregunto.
La espada parece liberar una especie de metal para que el cristal no se salga al agitarla o golpear.
Conoci al tal Iruzar.

Entrada VI

Descubri que el simbolo del cristal tiene unas letras al lado, parece ser que me exilio mi propio padre porque mi madre y hermana eran nigromantes.
Descubri que una carta que supuestamente era de unas admiradoras era una trampa, al parecer no tengo tal cosa y mi hermana puede haberla puesto a esta.
Responder