Rekhiart Slay

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Dalorian_alargentea

Rekhiart Slay

Mensaje por Dalorian_alargentea »

1.- LA DECISIÓN

Rekhiart golpeó la mesa con los puños completamente furioso.

-¡No puedes estar hablando en serio!- Su madre le dió la noticia sin darle muchas vueltas, en un par de dekhanas volvería a casarse.
-Debes comprenderlo Rek, llevamos sin saber de tu padre casi seis años, y con lo que gano a duras penas puedo manteneros a ti y a tus hermanas...

Miró a su madre fijamente a los ojos, y se dio media vuelta mientras resoplaba. Realmente no podia reprocharle nada a su madre, despues de todo llevaba razón, pero no podia soportar la idea de que su madre se casara con otro, sin saber siquiera si su padre seguía vivo. Entonces fué cuando lo decidió y volvió a encararse con su madre.

-De acuerdo, en ese caso, me voy de casa.- Cerró los ojos esperando la respuesta de su madre, exactamente como la habia imaginado.
-¡Rekhiart!- La voz de su madre estaba claramente inundada de preocupación -¿Y a donde se supone que irás?- Rek sonrió y abrió los ojos de nuevo para sentenciar su decisión.
-Tú siempre me contabas historias sobre las aventuras de padre, asi que sé perfectamente los lugares por los que viajó, y por suerte antes de desaparecer me enseñó a manejar una espada.- La madre de Rek dio un respingo sobre la silla cuando vió la mirada de determinación de su hijo mientras hablaba. -Buscare a padre o al menos encontrare su cadaver, y cuando vuelva, habre ganado el suficiente dinero como mercenario como para que podamos vivir sin que tengas que casarte, mientras yo esté fuera, no tendrás que alimentarme y podreis sobrellevarlo mejor.-

Entonces, con una sonrisa, la madre de Rekhiart se pudo en pie y contestó
-De acuerdo, entonces te ayudaré a preparar tus cosas.- Rek no se había esperado que su madre no pusiera pegas, y algo desconfiado, pregunto a su vez.
-¿Así, sin mas? ¿Me dejas marchar sin trucos?- La sonrisa de su madre se borró de su rostro.
-Hijo mío, yo no quiero casarme otra vez, nada me gustaría mas que ver de nuevo a tu padre, y llevas razón en lo que has dicho, si te vas no tendré que casarme, y de todos modos, sé que no te pasará nada, despues de todo eres su hijo.-

Madre e hijo se abrazaron, y posteriormente comenzaron a preparar las cosas para el largo viaje que Rek tendria por delante.

//Sé que es algo escueta, pero es que la historia de Rek me la estoy imaginando por escenitas, asi que aunque sean cortas y tal, ire escribiendo bastante a menudo (espero XD). Espero que es guste ^^
Zeromus

Mensaje por Zeromus »

Rek y su madre se llevan casi igual de bien que tu con la tuya eh??? xDDDDDD

Algún día te ilustrare la historia tipo novela gráfica o algo así... el Umbrocubo gelatinoso proveerá...
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

La verdad es que me gusta, Rek es un pj que me llama mucho la atencion, siguela ;)
Responder