Dos por el precio de uno
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
Dos por el precio de uno
Nas ^^
Pues abro este hilo para hacer un par de preguntas sobre las posibilidades de un rol.
Ya algunos habrán notado mi fallo de proporciones epicas con Arlie en mi busqueda de un PJ nuevo. Pero la busqueda continua.
Y me preguntaba, antes de seguir fallando con intentos de PJs nuevos, me preguntaba si podia darle un giro a uno que ya tengo, a Dae. La duda es la siguiente: ¿Que tan factible es que un personaje desarrolle personalidad doble? Digo, onrol Dae sufre de un nivel de estrés algo elevado, ademas que te lleva por pseudonimo el nombre "Astinus" (No se sulfuren, es solo un nombre y nada mas.) Entonces estaba pensando que por X o Y motivo Dae comience a tener doble personalidad: que cierto tiempo sea Dae, y cierto otro sea Astinus.
El mayor problema que veo, es que esto traería que roleara dos alineamientos diferentes en el PJ.
Astinus que es la cara buena del asunto, muy sereno, calmado y relativamente sociable (NB); y Daedelath que sería el sarcastico, burlista y amargado (CM).
Yo le veo logica y cierto encanto a este rol, pero que tan factible lo ven?
Pregunto a DMs y Jugadores por igual, y como siempre, toda critica constructiva está más que bienvenida. ^^
P.D.
Sorry por ese mal momento con Arlie
Pues abro este hilo para hacer un par de preguntas sobre las posibilidades de un rol.
Ya algunos habrán notado mi fallo de proporciones epicas con Arlie en mi busqueda de un PJ nuevo. Pero la busqueda continua.
Y me preguntaba, antes de seguir fallando con intentos de PJs nuevos, me preguntaba si podia darle un giro a uno que ya tengo, a Dae. La duda es la siguiente: ¿Que tan factible es que un personaje desarrolle personalidad doble? Digo, onrol Dae sufre de un nivel de estrés algo elevado, ademas que te lleva por pseudonimo el nombre "Astinus" (No se sulfuren, es solo un nombre y nada mas.) Entonces estaba pensando que por X o Y motivo Dae comience a tener doble personalidad: que cierto tiempo sea Dae, y cierto otro sea Astinus.
El mayor problema que veo, es que esto traería que roleara dos alineamientos diferentes en el PJ.
Astinus que es la cara buena del asunto, muy sereno, calmado y relativamente sociable (NB); y Daedelath que sería el sarcastico, burlista y amargado (CM).
Yo le veo logica y cierto encanto a este rol, pero que tan factible lo ven?
Pregunto a DMs y Jugadores por igual, y como siempre, toda critica constructiva está más que bienvenida. ^^
P.D.
Yo creo, como siempre, que "on rol" todo es posible. Que desdobles la personalidad no quiere decir que debas desdoblar la ficha. Puedes comportante de acuerdo a alineamientos diferentes, pero al final serás una cosa u otra, al final tendrás un yo auténtico. Un personaje, dos personalidades con una de ellas ficticia, parece poco complicado, ¿no?.
No sería el primer caso que viera. ¡Ánimo con cualquier rol!
No sería el primer caso que viera. ¡Ánimo con cualquier rol!
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
P.D.
No pasa nada Dae, todos nos equivocamos alguna vez. Lamento mucho que no pueda ser llevada a cabo esa historia, pero asi son las normas del servidor. Además.. estoy segura que imaginación no te falta, así que ánimo

"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Como opinion personal no veo mala la idea, yo e tratado con los dos pjs por decirlo de alguna manera, Con mi pj Zerina e tratado con Dae y con Radha trato con Astinus.Sons dos personas totalmente diferentes, creo que el rol en si ya lo tienes mas o menos montado solo te falta pulirlo un poco.Animo con el rol que quieras llevar. 

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Khay ha sufrido ambas personalidades... y es curioso
por un lado el puñetero pero con algo de buen corazón Astinus, y por otro el amenazante y malas pulgas Daedelath. Es contraditctorio para Khay, pero entendible. Yo lo veo posible, además de muy logrado. Creo que da mucho juego, por mi adelante

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -