Inusuales problemas tecnicos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Elenthyl

Inusuales problemas tecnicos

Mensaje por Elenthyl »

Buenas tardes!

Cierto es que últimamente no entro mucho, pero las pocas veces que entro me ocurre lo siguiente. En un momento dado, el personaje se me queda como esperando, es decir, se cae. Dejo de leer mensajes y al cabo de un rato se me desconecta al exceder el tiempo de espera.

Cuando ésto pasaba antes era por que se caía el servidor. Pero ahora me caigo yo solo, y desconozco el motivo. Nunca antes me había pasado en todo el tiempo que llevo en el server.

La semana pasada me cai 5 veces en una tarde si motivo aparente, ya que estabamos roleando en el sitio, no habia mucho movimiento alrededor. Sin embargo esta tarde ha sido peor... me he caido y ya no he podido volver a entrar, siempre con el mismo mensaje: excedido el tiempo de espera del servidor. Tampoco puedo conectar directamente.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias de antemano y un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast
Clarice

Mensaje por Clarice »

¿Eres el único que juega al neverwinter en casa?
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Eso me pasó a mi tambien hace unas semanas. La solución que le dí fué reinstalar el never y funcionó.

Aunque a veces pasa que por motivos que desconozco se cae medio servidor y no lo ven en activo, mientras que el otro medio, sigue dentro y jugando tan tranquilos. Eso se soluciona reiniciando el servidor, pero si el problema persisitiera, deberías reinstalar.

Un saludo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Hum... si, soy el único que juega actualmente en casa, compartiendo conexion con mis compañeros/as de piso. Y lo reinstale en Agosto depués de formatear y limpiar el portatil. Será cosa del router... o algo asi, fijo. En fin, lo mirare, pero si desaparezco... ya sabeis cual es el motivo. Los Umbra me han saboteado la conexion, los muy...

Si a alguien se le ocurre algo más, ya sabe!

Un saludo!
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

Yo he tenido problemas similares pero cuando he tenido lag.
LordWill

Mensaje por LordWill »

Como que eres el unico que juega en casa? :S yo jugue toda mi vida en casa xDD Amos hombre, voy a salir de casa a las 12 de la noche hasta las 6 para irme a pagar 6 horas a un cyber, con ruidos, gente, frio y demas tonterias... Hmpf... en casita que se esta calentito, la comida sale mas barata si te entra el hambre y puedo tomar el cafe del tamaño que me de la gana y con la leche y el azucar que me de la gana xDDD
diggital

Mensaje por diggital »

Pueden ser problemas de linea. ¿Te pasa solo con el Never?
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

LordWill escribió:Como que eres el unico que juega en casa? :S yo jugue toda mi vida en casa xDD Amos hombre, voy a salir de casa a las 12 de la noche hasta las 6 para irme a pagar 6 horas a un cyber, con ruidos, gente, frio y demas tonterias... Hmpf... en casita que se esta calentito, la comida sale mas barata si te entra el hambre y puedo tomar el cafe del tamaño que me de la gana y con la leche y el azucar que me de la gana xDDD

melón, se refieren a si es la única persona de su casa que juega en La Marca :lol:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

diggital escribió:Pueden ser problemas de linea. ¿Te pasa solo con el Never?

Ahora que lo dices, esta tarde se me ha caido el messenger un par de veces. Hum... supongo que será cosa de ONO, porque anoche monté una de las expediciones suicidas al oasis de la Luna y noticia: como la seda, ni un problema, ni lag, ni caidas. Por no tener, no tuvimos ni bajas ^^

Asique... cosa de ONO casi seguro.
obijuankenobi

Mensaje por obijuankenobi »

bueno suicida suicida no diria tanto, arriesgada quizas, despues de todo volvimos casi todos enteros lo unico malo fue la vuelta al no haber DMs tuvimos que pasar por ascore off rol, uf que susto alli.

salu2
Responder