Alguna explicacion pls???

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

mikele123

Alguna explicacion pls???

Mensaje por mikele123 »

Intento ingresar a servidor y me aparece "You have been booted"

Alguien me puede explicar que pasa??? Creo que exijo alguna explicacion...
mikele123

Mensaje por mikele123 »

Juego desde un Cyber ya que no poseo los medios para hacerlo desde mi casa, por lo que el ip es de todos los que van al cyber y no propio, aclaro esto porque recien uno de los clientes del cyber me dice "Viste, no se puede entrar, me pasa desde hace un rato que entre a la ciudad con una espada en la mano no le di bola al guardia y me metieron preso, de ahi en mas no pude entrar y me aparece lo mismo que a vos".

Yo no se si banearon el ip o que hicieron pero yo no tengo la culpa, entro siempre no hago lio, trato de rolear siempre que encuentro a un pj dando vueltas, o a veces hasta solo con mi esclavo, no rompo las leyes, hago todo lo correcto y soy castigado por aglo que no hice, en verdad no me parece justo, cualquiera de los que me vieron jugando alguna vez con mi Pj, DeathWishp son testigos de lo que dije sobre mi forma de juego.

Siempre trato de sumar cosas positivas al servidor y al juego (como lo habia echo con mi post en el inframundo sobre la cofradia), pero suceden estas cosas y me da mucha bronca, bronca porque no soy el culpable, bronca porque pago para poder jugar y vaya que me sale caro, y la mayor bronca es porque no puedo disfrutar de algo que me habia atrapado culpa de que debo pagar las consecuencias de algo que no hice.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Si juegas desde un ciber y uno de los que lo hace desde alli ha hecho una salvajada que merezca la expulsion, lo sentimos mucho, se que pagan justos por pecadores, pero lo que no podemos es tener gente molestando al resto de jugadores que se ciñen a lo que es este servidor y disfrutan con ello en el dia adia.
Última edición por Lloth el Vie Dic 19, 2008 12:42 am, editado 1 vez en total.
mikele123

Mensaje por mikele123 »

Osea que me estas diciendo que no voy a poder jugar mas no?

Porque nunca voy a poder tener una pc propia de donde jugar y porque donde yo vivo ya no quedan cyber salvo este donde me permitieron que instale el juego cosa que en ningun otro me dejaron porque el juego mal que mal es "obsoleto" en comparacion al apego que poseen con el counter, el linage y el wow los demas jugadores.

En resumen por un pelotud... de mierd... me estan sacando la oportunidad de jugar a mi, la verdad que son fantasticos, mil gracias a todos son unos grozos, gracias por cagarme. (si a alguien no le gustan mis palabras supongo que sabran entender pero me siento muy defraudado por la gente de marca argentea).

Un saludo a todos aquellos con los que he compartido risas y aventuras dentro del juego, ojala que sigan bien y que esto nunca les pase porque les juro que es MUY feo y decepcionante.

Aluve!
Lloth

Mensaje por Lloth »

Sinceramente, no es conmigo o con la marca argentea con quien deberias sentirte asi, sino con el responsable, o irresponsable que ha conseguido que no puedas jugar.
mikele123

Mensaje por mikele123 »

Y que hago lo agarro a trompadas??? Que gano desarmandolo a puñetes??? Eso va a cambiar algo??? Va a permitirme volver a jugar???

Eso solamente lo pueden hacer ustedes me parece... lo unico que puedo hacer yo es sacarle la direccion del servidor a las maquinas para que nadie que no la sepa de memoria ni sepa donde buscarla la encuentre (la direccion la deje grabada cdo instale el juego en el cyber).

Tenes alguna otra solucion? vos alguno de los moderadores? Yo lo unico que se es que con otro IP no me puedo conectar y si me van a hacer pagar por un estupido que desconociendo absolutamente todo lo que es un rpg y metiendose para "boludear" porque le quedaban 5 minutos de tiempo en el cyber hizo algo como para que baneen el IP... El que me cagó en su inconciencia y sin saber lo que hacia era si el cliente del cyber, pero los que me cagan a conciencia son ustedes que conocen la situacion y aun asi me prohiben volver a jugar.
mikele123

Mensaje por mikele123 »

No me quiero seguir peleando ni diciendo barbaridades en el foro, estoy muy caliente y creo que se me nota en la forma de expresarme.

Lo unico que espero es que puedan considerar mi situacion entre los diferentes moderadores y demas. Y si encuentran alguna alternativa para que pueda volver a jugar dentro del servidor con este mismo IP (con alguna contraseña, o no se, si yo desinstalo algun hak y lo instalo cada vez que vengo al cyber, en verdad no puedo pensar porque me supera el enojo que tengo encima), si encuentran alguna posibilidad bien les voy a agradecer y sino... como ya les dije a todos aquellos con los que pude compartir risas y divercion:

- Aluve queridos clientes, lamento no poder quedarme en la ciudad pero nuevos mercados me esperan!

By: DeathWishp "El Mercader"
bernybenz

Mensaje por bernybenz »

Que mal... espero que se solucione...
Estoy seguro que debe haber alguna u otra forma para que mi amigo Deathwhip pueda seguir jugando, y entendemos y respetamos las reglas. A mi tampoco me gustaria que venga cualquiera que desconoce las reglas a arruinar lo que creo yo un buen servidor de rol de NWN. Pero asi como no es justo que venga alguien a arruinar el servidor tampoco creo que sea justo que alguien inocente deba pagar las consecuencias de algo que escapa a su control. Yo tmb les pido encarecidamente que si hay alguna forma para que pueda seguir jugando, aunq se le compliquen 10 minutos instalando algo cada vez q vaya al cyber, pero que sea una solucion en fin.
Y por las veces que leo el foro esto esta de mas y se debe tratar las cosas por privado, solo hablaba para tmb pedirles por favor que lo reconsideren. Aluve y gracias.
Luisblasco

Mensaje por Luisblasco »

Por lo que conozco a "Toulodin" (su forma de rolear, hilos colocados en el doro, etc...) me extraña mucho una acción irracional objeto de baneo y sus explicaciones me resultan más que creible.
Por favor reconsiderad el baneo... para una acción tan radical siempre se está a tiempo.
sandryus

Mensaje por sandryus »

el problema como bien han dicho los DM es que si alguien desde esa IP la ha liado y le han baneado, nadie con esa IP podra entrar. es una putada porque por la gracia de uno puede joder a varios que se conecten desde ese cyber..

pero claro, si vuelven a permitir esa IP tambien nos jugamos que dicha persona vuelva a entrar y a volver a molestar de nuevo a todas las demas personas.
Responder