Para el Capitán Mannock

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
hitman007

Para el Capitán Mannock

Mensaje por hitman007 »

*La carta tiene un sello en cera con las iniciales S.G con una bonita letra aun que pequeña*

Capitán Mannock;

Me presento por medio de esta mi nombre es Sharuka Guntenbert.

Ofrezco mi servicios como guardia de Nevesmortas por un tiempo temporal. Estoy dispuesta a empezar hoy mismo si lo requiere. El señor Sir Vermilion me dio un libro para estudiar las leyes de nevesmortas el cual leí ya bastantes veces.

Muchas gracias por su Atención y le pido de favor una pronta respuesta ya que tengo muchas ganas de trabajar por neves.
Última edición por hitman007 el Mar Dic 23, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total.
LordWill

Mensaje por LordWill »

//*Revienta un aparatito en la mesa de L* Mierda! Que le ha pasado ahora a mi analizador de faltas de ortografia y gramatica? *recoge algunos de los restos quemados del informe* "...por un tiempo temporal."? Dioses...

*Se pone a reparar el aparatito*
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

*El Capitán Mannock recibe en su mesa del despacho el último informe del guardia de servicio. En este se detalla el buen comportamiento de la mediana Sharuka para con la villa, y de las intenciones de la misma de formar parte de la Guardia de Nevesmortas*

*El Capitán ojea el informe con detenimiento y asiente para si mismo varias. Al momento, coge su pluma y escribe una carta dirigida a la señorita Sharuka*

Mi muy estimada amiga:

Me complace mucho leer vuestras palabras y más saber de vuestro ofrecimiento para ayudar en tan difíles tiempos. No obstante ahora mismo no le puedo dar una respuesta, asi que le ruego sea paciente, y en los próximos días le haré llamar para tener una convesación más personal con usted.

Reciba un cordial saludo.

Capitán Mannock, de la Guardia de Nevesmortas.

*Sello de la guardia*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder