Dije "bueno, supongo que alguien habrá matado al pobre Dick", lo cual me pareció raro, no había nadie en el servidor a esa hora. Decidido, me dirijo a la taberna "La Rosa y el Martillo", dispuesto a dormir en una de sus confortables habitaciones.
Lo que no imaginaba, era que al ingresar a la posada, los guardias enloquecieran y atacaran a los clientes del bar... Los cuales respondieron sin la posibilidad de sobrevivir...

Penando por las almas vagante, dormí intranquilo, pero mis ojos no estaban listos para ver semejante acto de abuso de parte de los guardias de la ciudad, Y DEL MISMO NICOLAS CLAUS!

¿Mi conclusión? El escriba se portó mal durante el año, y al no recibir regalos, insultó al pobre Rudolf, lo cual hizo que recibiera una buena tunda.
No termina aquí, pero lamentablemente no tengo foto para mostrar el fallecido guardia de La zona Norte de Nevesmortas. Quien yacía a pocos metros de su puesto rutinario.
*Se rumorea que la masacre en Neves fue a causa de unos guardias pocos ebrios luego de la fiestas de Navidad.*
Atte: Shouzen
Adiós y suerte!
PD: Hablando en serio, qué pasó? XD