Pues tenía entendido que el máximo de los objetos era +5. El caso es que, repasando mi inventario la otra tarde, me probé de nuevo los brazales de destreza que hace un siglo que no uso. ¡Y cuál fué mi sorpresa al ver que son de seis runas!
¿Es ésto posible? Me da igual un +5 que un +6, mi CA seguirá siendo inexistente je, je, je...
Si en un error, será fácil arreglarlo. Y si no lo es...
Esos son los brazaletes que solo vende Tulrun en su tienda... Yo tenia unos pero me los robaron los drow junto con todos mis otros objetos unicos e intransferibles... >_<
LordWill escribió:Esos son los brazaletes que solo vende Tulrun en su tienda... Yo tenia unos pero me los robaron los drow junto con todos mis otros objetos unicos e intransferibles... >_<
Robar, robar... Nosotros preferimos decir que fueron puestos al servicio de Loth por un tiempo indefinido
En mis tiempos de neveradicto (ahora no tengo tanto tiempo xD) juraria tener constancia de un fajin de fuerza +8, eso si existe? (ademas, tenia entendido que era de los de Turlun, por eso lo digo mas que nada)