Destreza +6

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Elenthyl

Destreza +6

Mensaje por Elenthyl »

Pues tenía entendido que el máximo de los objetos era +5. El caso es que, repasando mi inventario la otra tarde, me probé de nuevo los brazales de destreza que hace un siglo que no uso. ¡Y cuál fué mi sorpresa al ver que son de seis runas!

¿Es ésto posible? Me da igual un +5 que un +6, mi CA seguirá siendo inexistente je, je, je...

Si en un error, será fácil arreglarlo. Y si no lo es...

¡Vendo brazal de destreza +6 por 100.000 po!

¡Saludos!

Elenthyl Quart´Hadast (+9)
LordWill

Mensaje por LordWill »

Esos son los brazaletes que solo vende Tulrun en su tienda... Yo tenia unos pero me los robaron los drow junto con todos mis otros objetos unicos e intransferibles... >_<
Luisblasco

Mensaje por Luisblasco »

LordWill escribió:Esos son los brazaletes que solo vende Tulrun en su tienda... Yo tenia unos pero me los robaron los drow junto con todos mis otros objetos unicos e intransferibles... >_<

Robar, robar... Nosotros preferimos decir que fueron puestos al servicio de Loth por un tiempo indefinido :twisted:
Clarice

Mensaje por Clarice »

Claro que es posible!
Yo tengo un estoque +8 en mi inventario...
(eso sí, el mío no está en venta)
Lloth

Mensaje por Lloth »

No troleemos con objetos +8, que luego vienen los malentendidos, los jugadores veteranos saben de que va esto, pero no los nuevos.

No hay objetos +8.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

En mis tiempos de neveradicto (ahora no tengo tanto tiempo xD) juraria tener constancia de un fajin de fuerza +8, eso si existe? (ademas, tenia entendido que era de los de Turlun, por eso lo digo mas que nada)
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Hay objetos +6 en el server, y no sólo en Tulrun.

Muevo el post a general, no es un bug.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Bhaal escribió:Hay objetos +6 en el server, y no sólo en Tulrun.

Muevo el post a general, no es un bug.

Resuelto, ¡gracias!
Responder