El idiota de Tero y el Demente de Carar

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

niunrbt

El idiota de Tero y el Demente de Carar

Mensaje por niunrbt »

Hola de nuevo despues de bastante tiempo he decidido volver, quisiera saber si an borrado mis personajes como Tero Goodmane y Carar Magiablanca, solo quiero saber si estan borrados y si lo estan y no se pueden recuperar no importa puedo empesar de nuevo de 0 :D , ah Tempus casi no vuelvo por culpa de la broma de que se va a cerrar el server (espero que sea broma).

gracias.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Lo es lo es... xD

Bienvenido de nuevo ^^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ya se extrañaba la caida inexplicable de rayos cerca de la fuente... Bienvenido de nuevo!
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Para saber si tus pjs están borrados. ¡Entra al never! xDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
niunrbt

Mensaje por niunrbt »

xD esque ya entre y creo que murieron de viejo, porque no estan :?

gracias por la bienvenida
Arkaine_dreadbane

Mensaje por Arkaine_dreadbane »

Bienvenido de nuevo! yo tambien hacia como mas de un año que no me metia, Arkaine Dreadbane desaparecio tambien, pero todavia me acuerdo de las horas que pase roleando sobre todo con Carar Magiablanca, Tero Goodmane era mas caballeresco y siempre estaba con Alusair de Tremere, aunque era un gran pj....
niunrbt

Mensaje por niunrbt »

Hola arkaine dreadbane es bueno saber que todabia juega gente conocida :D
Arkaine_dreadbane

Mensaje por Arkaine_dreadbane »

Por cierto, mi nombre de cuenta es Horde_breaker para jugar y mi nuevo pj se llama Eluril, asi que cualquier cosa...espero poder rolear buenas aventuras con vos otra vez!
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

niunrbt escribió:Hola arkaine dreadbane es bueno saber que todaVia juega gente conocida :D
Algunos más de los que piensas... Me alegra verte de nuevo, le dabas un toque al server... ¡encantado de corregirte de nuevo!
;)

(dioses... ha vuelto el "pesao")
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Una pena que se haya borrado Carar :(

Pero bueno, siempre puedes crearlo de nuevo y darle cualquier motivo para perder los poderes, despues de todo, Carar nunca fue muy normal xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder