Duda: auge de la batalla

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Duda: auge de la batalla

Mensaje por Lerdopatan »

Buenas... he estado buscando por google y he preguntado en el server a 4 o 5, nadie sabe qué es el conjuro "auge de la batalla". Es una magia de Faerun, eso es todo lo que sé... Lo he probado, pero es que va como a relámpagos, y no acabo de entenderlo. Alguien me echa una mantia? o debo preguntarlo onrol hasta que lo averigüe?

Ah, y si alguien sabe cuánto dura un turno (10 asaltos??) que me lo diga, pfa :P
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Sobre los turnos creo que hay controversia, porque para el never duran diferente de lo que deberian, por eso muchos hechizos son muy duraderos si se les aplica el sistema del never y muy cortos si se les aplica el sistema real.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Manual HOTU escribió:Auge de batalla: el lanzador crea un aura que roba la energía de sus enemigos. Cuando entran en el aura sufren un penalizador -2 de circunstancia a las salvaciones y las tiradas de ataque y de daño. El lanzador recibe un bonificador +2 de circunstancia a las salvaciones y las tiradas de ataque y de daño.
Asalto (Round): 6 segundos (el término no existe en D&D, sólo en el Never)
Turno (Turn): 60 segundos (en D&D un turno son 6 segundos)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

En D&D el asalto es lo que dura 6 segundos, aha... Gracias por todo!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder