Aquí ando, leyendo el foro un rato... Quería pediros consejo. Llevo 3-4 meses por aquí, aparte de los 2 o 3 que estuve con Guviver a principios del año pasado, y ya me siento más como en casa. Me mola mucho el rolear bien, me encanta irme con Trogg a buscar miel para añadirla a la carne de oso, o jugar con Selenna y charrar como con un niño, y muchas otras situaciones. Poco a poco se va aprendiendo, pero hay muchas cosas que me quedan muy grandes.
Y una de ellas es el mundo en el que vive Khay jeje... Leo sobre medianos fantasagaces, o svnifnosequé, multitud de clases extrañas, tiflins... y mucho más. Otras veces veo criaturas convocadas por PJs que no tengo ni idea de si son buenas o malignas, o símbolos de dioses que desconozco. Me gustaría saber un poquillo más acerca de todo eso, pero no sé por dónde empezar. Qué me recomendáis? Quizá me compre algún libro, me dijeron que hay infinidad, y me habló un amigo de Drizzt Do'Urden, su historia y tal... entre otras cosas. Ideas?
Toda ayuda es más que bien recibida

PD: sí, coger la wiki y empezar a leer ayuda, pero me gustaría leer tb algo de ambientación, una historia general... algo así.