Pregunta sobre el tempestad

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
seba172
Balor
Balor

Pregunta sobre el tempestad

Mensaje por seba172 »

esta clase esta restringida por rol? por que yo ya reuno todos los requisitos y no me aparece blanquita como para poder ponerle lvl ahi.

desde ya gracias!
artero

Mensaje por artero »

seguro que reunes todos los requisitos?
mirate bien el ataque base que son 9 lo que pide y te lo digo yo que soy tempestad :arrow:
Lloth

Mensaje por Lloth »

Restringida no esta, repasa bien los requerimientos y los que cumple tu ficha.
Ryudo_Tenjin

Re: Pregunta sobre el tempestad

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

seba172 escribió:esta clase esta restringida por rol? por que yo ya reuno todos los requisitos y no me aparece blanquita como para poder ponerle lvl ahi.

desde ya gracias!
Es como cualquier clase de prestigio. No está restringida, pero si no te la habilita, presta atencion que cumplas con todos los requisitos: Clase, ataque base, dotes, habilidades, etc.
LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

a mi también me pasó hace algún tiempo, cumpliendo todos los requisitos (guerrero/maestro de armas) sabe alguien porque?
LaUltimaLagrima

Mensaje por LaUltimaLagrima »

Buenas noches, ami me pasa exactamente lo mismo mi pj tiene lvl 6 guerrero, lvl 7 de maestro de armas, y el siguiente lvl k podria ponerle tempestad no me deja, y tengo mas de 9 ataque base, movilidad,esquiva, ataque elastico,ambidex,combate con dos armas, y soltura a cimitarras y aun asi no me deja, mi pj es humano, no se si tendra algo que ver supongo que no ya yo que no lo pone en requisitos ^^.
un saludo
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

hum, disculpen que me tarde en contestar estaba esperando a subir de lvl y ver que pasaba... a mi me dejo ponerle al tempestad ahora, parece que era un problema con el ataque base que me lo confundi con los modificadores de ataque que dan las armas (los +15/14 que aparecen, por poner un ejemplo)... gracias todos por contestar y a "LaUltimaLagrima" te recomiendo lo que me recomendaron los demas a mi, que te fijes bien en tu hoja de personaje a ver si esta todo en orden...
LaUltimaLagrima

Mensaje por LaUltimaLagrima »

he llegado a hacer un pj de prueba con un DM subiendole a lvl 40, y no conseguimos k nos la habilite, seguramente hagamos algo mal pero os aseguro que todos los requisitos que pide esta clase los tengo,
Gracias por las ayudas tb ^^
artero

Mensaje por artero »

comprueba el ataque base que suele ser la confusion con los modificadores ,que a mi me paso la primera vez y no soy maestro de armas tengo otro multiclaseo
Responder