Pregunta sobre el tempestad
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Pregunta sobre el tempestad
esta clase esta restringida por rol? por que yo ya reuno todos los requisitos y no me aparece blanquita como para poder ponerle lvl ahi.
desde ya gracias!
desde ya gracias!
Re: Pregunta sobre el tempestad
Es como cualquier clase de prestigio. No está restringida, pero si no te la habilita, presta atencion que cumplas con todos los requisitos: Clase, ataque base, dotes, habilidades, etc.seba172 escribió:esta clase esta restringida por rol? por que yo ya reuno todos los requisitos y no me aparece blanquita como para poder ponerle lvl ahi.
desde ya gracias!
Buenas noches, ami me pasa exactamente lo mismo mi pj tiene lvl 6 guerrero, lvl 7 de maestro de armas, y el siguiente lvl k podria ponerle tempestad no me deja, y tengo mas de 9 ataque base, movilidad,esquiva, ataque elastico,ambidex,combate con dos armas, y soltura a cimitarras y aun asi no me deja, mi pj es humano, no se si tendra algo que ver supongo que no ya yo que no lo pone en requisitos ^^.
un saludo
un saludo
hum, disculpen que me tarde en contestar estaba esperando a subir de lvl y ver que pasaba... a mi me dejo ponerle al tempestad ahora, parece que era un problema con el ataque base que me lo confundi con los modificadores de ataque que dan las armas (los +15/14 que aparecen, por poner un ejemplo)... gracias todos por contestar y a "LaUltimaLagrima" te recomiendo lo que me recomendaron los demas a mi, que te fijes bien en tu hoja de personaje a ver si esta todo en orden...