hitman007 escribió:
- Al estar en tu montura bajan un monton de skills pero me parece que intimidar deberia estar en las nubes, es decir ese que suba. Motivo... a ver quien se le mete a un caballo de la policia...?
Para ello están las bonificaciones o penalizadores de cada situación. No podemos dar un bono de intimidar cuando un enano montado en un pony podría perfectamente restarle puntuación a esa característica.
hitman007 escribió: - Al bañarte.. aunmente tu carisma.. entre mas aseado mas bonito

(neves necesita de baños publicos urgente!, la fuente no da abasto)
El Carisma es inherente. Es decir, un conjunto entre atractivo, personalidad y hábitos de higiene. Una media, podría decirse. El asunto de los baños públicos podría dar algo de juego a las relaciones "Sim" de los personajes, pero temo que el area se vuelva inservible.
hitman007 escribió:- Agregar a la gelatina de (emociones/acciones) una accion de orinar... y lo otro.... no se..
Ya se habló y no encuentro la diversión/interés en interpretar cómo el personaje micciona, defeca o sufre de menstruación.
hitman007 escribió:- bhaal, me dijo ya, que noooo... pero si en un futuro se puede por un milagro se puede.. Los de estatura pequeña gnomos, medianos... o si alguien llega a tener un trasgo o kolbold. Puedan tener como montura un lobo, oso o cualquier otra criatura que les doble el tamaño.. no solo ponys. (quede anotado, si creemos en los milagros)
Ahí no sé cuánto alcanza la capacidad de edición del Aurora.
hitman007 escribió:- Una tienda donde se pague con puntos de rol... agregando cosas existentes que se puedan dar al publico.. uno puede ser editor de familiar. no? o algo asi... la idea es una tienda.
Podría sacarse algo bueno de ésto, pero no me gustaría gastar mis PR por algo que todo el mundo puede tener. Para eso existe el comercio entre personajes.
hitman007 escribió:- Amantes del realismo? no se erik me dijo algo de dejar los pj sin ropa

.
Sería más de lo mismo que con el asunto de orinar. No veo la necesidad de ver los genitales de nuestro personaje. Deja muy poco a la imaginación de los jugadores.
hitman007 escribió:- Para terminar, supongo que lo han dicho en el pasado... unas cuantas quest automaticas de mas. Supongo que mas de un jugador que tiene por ahi una quest que creo en su editor. y podemos organizar concurso de quien tiene la que mas mola para dejar en el servidor.
Bueno, más que un "aumento" yo sugeriría alguna que otra quest automática sin importancia en areas como Sundabar y Argluna.
También estaría bien el "empadronarse" en una ciudad. Que en el portal de bajada al servidor te diese a elegir entre Argluna, Sundabar, Fuerte Nuevo y Nevesmortas previa visita a dicha ciudad (y alguna conversación con el censor de dicha ciudad). La verdad es que querría ver más vida en Argluna, en lugar de la habitual Nevesmortas.
De todas formas, muy buena iniciativa hitman.