¿Hay limite en los oficios?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

zgzpedro

¿Hay limite en los oficios?

Mensaje por zgzpedro »

Con 17 en sabiduria me he puesto a hacer mas de 100 pociones de invisibilidad. He empezado con 201 en alquimia y despues de los mas de 100 intentos he ganado solo 6 puntos en alquimia.

Mi duda es...

¿Hay algun limite a subir alquimia en funcion de la sabiduria o lo que sea?
¿Sencillamente he tenido mala suerte?
¿A alguien mas le ha ocurrido algo similar?

El ATS tenia un sistema por el cual siempre subia al menos un punto despues de un numero de intentos (no recuerdo si fallidos o totales) para evitar la mala suerte. ¿El sistema que se usa en el server tiene algo similar?

P.D. Comentarios del tipo "que me joda" abstenerse, por favor. :)
Última edición por zgzpedro el Vie Ene 23, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

es cosa de paciencia, 100 intentos 6 puntos... al principio de cada pocion (o lo q sea q hagas, dependiendo del oficio) cuesta más.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Paciencia.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Es cuestión de paciencia y suerte, nada más que eso...

No hay un límite con la sabiduría y todo eso, pero mientras más tengas, más probabilidades de éxito vas a tener.

No es que un tipo con sab 10 o 12 no pueda hacer alquimia, por ejemplo, pero va a tardar años.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Hasta dondo yo sé la característica por la que se rige el oficio no afecta al máximo de puntuación que se puede tener en el mismo.

Así pues un herbolario/alquimista puede tener el oficio al máximo con Sabiduría 8.

Sobre las tiradas... pues socio, de peores casos se han visto... pero no muchos xD
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

segun lo que yo vi a ojo (poray estoy diciendo cualquier ganzada) uno tiene oportunidades de subir de lvl en el oficio por algun % cada vez que haces exitosamente el objeto en cuestion...

osea que al principio cuesta mas que al final por el simple echo que al final vas a fallar menos y subir mas rapido
obijuankenobi

Mensaje por obijuankenobi »

Podrias habernos dicho cuantas pocimas has conseguido hacer tambien.

Tener una alta puntuacion en la caracteristica del oficio hace que te es mas facil, en el caso de la alquimia, conseguir hacer una pocima asi por lo menos no se pierde la hierba.

Subir los puntos, pues al principio es muy dificil, subes poco, pero a medida que vas teniendo puntos en el oficio te es mas facil llegar a la siguiente etapa.

todo es cuestion de paciencia, paciencia y paciencia.........y por si se me olvida se paciente.

salu2
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

obijuankenobi escribió:Podrias habernos dicho cuantas pocimas has conseguido hacer tambien.

Tener una alta puntuacion en la caracteristica del oficio hace que te es mas facil, en el caso de la alquimia, conseguir hacer una pocima asi por lo menos no se pierde la hierba.

Subir los puntos, pues al principio es muy dificil, subes poco, pero a medida que vas teniendo puntos en el oficio te es mas facil llegar a la siguiente etapa.

todo es cuestion de paciencia, paciencia y paciencia.........y por si se me olvida se paciente.

salu2
50 pocimas con exito. alrededor del 45% de exito.
maethorgaraf

Mensaje por maethorgaraf »

Es muy buen porcentaje para ese nivel de oficio. Si tardas mas en subir.. pues nada a seguir trabajando!
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Como se suele decir, Roma no se construyó en 3 días. (O algo así...)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder