Clases de Magia arcana

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eldharion

Clases de Magia arcana

Mensaje por eldharion »

Un mensaje escrito en comun, pero con caracteres elficos en las letras hace una llamamiento a todo aquel que desee asistir a los cursos de magia de la escuela de nevesmortas, llamada tanto a alumnos como profesores y firmado por Lynn, maestro, profesor y director

//La idea es tener un dia y una hora al menos semanal para organizar esto si hay interes por parte de todos, hoy a las 19:00 estaria bien por mi parte, y si hay disponibilidad, incluso podrian hacerse cada menos tiempo.
Última edición por eldharion el Mié Feb 11, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

*El, recien llegado a nevesmortas, Finrod observa el mensaje y examina la caligrafia meticulosamente*

Interesante, muy interesante *exclama en voz alta mientras lee el mensaje* devo anotarlo en mi diario para no olvidarlo.

//estoy incurcionando en el mundo de lo arcano con un pequeño elfito mago al que le gustaria tener amigos magicos por nevesmortas asique cuenten conmigo para todo este tipo de encuentros de arcanos :idea:
Nathaniel

Mensaje por Nathaniel »

*Imzel Khergoba se acerca al Tablon y lee las novedades, al ver el mensaje del maestro una sonrrisa le ilumina la cara*(que ganas tengo de empezar a dar clases con los maestros de la orden, sobre todo con Lynn, el otro dia me dio muy buena impresion)

//Pues la verdad es que me encantaria dar alguna clase todos los dias, pero yo solo puedo a partir de las 21:30 :cry:
eldharion

Mensaje por eldharion »

Aparece una nota publica en la escuela escrita en comun y caracteres elficos:

Dado el interes y el alto numero de interesados en el nuevo ciclo de clases de magia arcana, prosguiremos las mismas en pocos dias y con la mayor frecuencia posible.

Firmado por Lynn, mestro arcano y profesor.

//Si me esposible y hay gente dispuesta, por mi de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, avisadme si os viene mal, para buscar un horario mejor.
Última edición por eldharion el Mié Feb 11, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
eldharion

Mensaje por eldharion »

*Una nota aparece en el tablon de la escuela de Nevesmorta, escrita en comun y caracteres elficos y firmada por Lynn*

Resumen de las dos primeras sesiones de la nueva temporada de clases:

La primera clase tubo lugar en la sala de invocaciones en el laboratorio de la torre arcana, los temas a tratar, diversos.

El primer punto escabroso, la nigromancia y el desconocimiento y condena de esa escuela, dejando bien claro que la orden no promovera el uso de la magia en contra de las leyes y costumbres de la marca argentea ni de las de nevesmortas, pero que no se omitira ninguna escuela o conjuro, excepto alzar cadaveres, solo se estudiara como anular o enfrentarse a ese tipo de magia, nunca ausarla o crearla.

Tambien tratamos el asunto de la bondad y moralidad de la magia, dejando claro que la magia no es buena o mala, de nosotros depende su uso.

Otro tema tratado fue la utilidad de los conjuros, no solamente es necesario conocer conjuros y poder dominarlos, tambien saber usarlos, dejando que hay arcanos capaces, no conjuros inutiles.

Preguntas sobre el objetivo de la orden, despejando dudas y rumores, estamos para aprender, enseñar, compartir y experimentar con la magia arcana.

Una demostracion de archimagia, mostrando el camino a futuros arcanos avanzados.

El tema a tratar en la segunda clase fue la clasificacion de conjuros poder, conocido como esferas, tocando la limitacion actual a la decima y los motivos relacionados con el sacrificio de mystril tras la ejecucion del avatar de karsus y la caida de netheril.

Magia salvaje y magia muerta, origenes, posibles causas, efectos, soluciones y asi como la metamagia, fundamento y capacidades, asi ocmo sus limitaciones.

Para la proxima clase, poder y dominio conjuros, defensa arcana y escuelas de conjuros, si da tiempo.

Quien desee incorporarse o no haya podido asistir a las clases por el motivo que haya sido, que hable conmigo y trataremos de ponernos al dia

Lynn, director y profesor de la escuela

*Firma con unos elegantes y sencillos caracteres elficos*

//hoy, por asuntos personales, no podre estar a la hora d elas clases, asi que si os parece bien continuaremos el lunes y los que no habeis podido y tengais interes, a ver si el finde estoy un ratillo para ello.
Última edición por eldharion el Mié Feb 11, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.
YueYang

Mensaje por YueYang »

*Nebiros mira el resumen de cada sesión* (¡y las proximas clases prometen más aun, que ganas de que empiecen ya!) *se aleja del tablón a paso vivaz, alegre ante la expectativa de futuros conocimientos*

// El horario personalmente me viene muy bien, estoy dispuesto a asistir siempre que pueda.
eldharion

Mensaje por eldharion »

Tercera clase:

+Profesores:

-Lynn y Leandra en magia
-Ander en Teologia
-Damian en Historias y leyendas

+Asistentes:

-Nicodemus, mago
-Nebiros, mago
-Finrod, mago
-Ronan, mago

Temas tratados, poder de conjuros y contraconjuracion. Estrategias con conjuros, como buscar debilidades, que hacer en caso de que un ser resista la magia, como contraconjurar y las posibilidades que ofrece.

Siguente clase, practicas en la arena de Sundabar, defensa arcana y contraconjuracion.
Última edición por eldharion el Mié Feb 11, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
eldharion

Mensaje por eldharion »

Cuarta clase:

+Profesores:

-Lynn
-Ander
-Damian

+Alumnnos:

-Nebiros
-Nicodemus
-Finrod
-Jacksown

Se celebro en la arena de Sundabar, con practica de contraconjuracion y de defensa arcana contra conjuros, con ejemplos y descripcion de conjuros, puntos debiles y fuertes.

Quinta clase:

+Profesores:

-Lynn
-Damian
-Kama

+Alummnos:

-Nicodemus
-Finrod
-Sehm
-Jacksown
-Daeron
-Ronan

Celebrada en el aula numero uno de la escuela de Nevesmortas, charla sobre las escuelas arcanas y leccion sobre la escuela de nigromancia, descripcion de sus conjuros, efectos, posibles defensas y consecuencias.

Proxima clase: Los asistenetes a la ultima han recibido el encargo de preparar una escuela arcana segun sus conocimientos, conjuros preferidos y demostracion de los mismos.
Última edición por eldharion el Mié Feb 11, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total.
eldharion

Re: Clases de Magia arcana

Mensaje por eldharion »

Septima clase (de la sexta espero el informe del profesor Astarte):

Profesores:

-Lynn
-Leandra
-Claire
-Ander

Alumnos

-Nebiros
-Sehm
-Finrod
-Jacksown
-Ronan
-Vanna
-Lissy
-Nerea

Una reunion al norte de Nevesmortas donde Nebiros desarrollo su tema encargado, la escuela de encantamiento y Finrod el suyo, transmutacion.
Los conjuros usados como ejemplo han sido estimulantes fisicos y cambios de forma de la segunda escuela, asi como un repaso a las principales enajenaciones de la primera y medios para defenderse asi como puntos debiles y fuertes de estos conjuros.
Tambien un repaso a algunos celebre artefactos que contienen estos conjuros, como las conocidad piedras menosres de Ioun.
Para la proxima clase seguiremos con las escuelas restantes.
eldharion

Re: Clases de Magia arcana

Mensaje por eldharion »

Octava Clase:

Profesores

-Lynn
-Claire

Alumnos

-Jacksown
-Finrod
-Nerea
-Nebiros
-Ronan

Una charla en el Salon de el Cantor, en Sundabar, con la exposicion por parte de Ronan de la escuela de la abjuracion y de Jacksown de la ilusion. con ejemplos de conjuros, sus ventajas, inconvenientes y formas de contrarestarlos.

En la siguiente clase, la profesora Claire expondra las escuelas de adivinacion y conjuracion.
Responder