Problemas con mi nueva PC

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Ecnath

Problemas con mi nueva PC

Mensaje por Ecnath »

Pues como dice el titulo, Hoy he comprado nueva PC y al instalar el never, me encontre con un desagradable problema...

No se si es que el juego anda demasiado rapido o demasiado lento... calculo que sera la primera puesto que la pc supera ampliamente a la anterior.

Dejo las especificaciones:

CPU; Intel Dual core 2.2Ghz
Video: GeForce 8600Gt 512Mb Pci-e
Memoria: 2gb (en un solo banco)
Mother: Asus (no recuerdo el numero exactamente)

Si alguien tiene una idea de que puedo hacer para solucionarlo, le agradeceria mucho la informacion, de todas formas ya estube leyendo el foro oficial de bioware y por lo visto todos tienen ese problema.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Actualiza los drivers de la grafica, quizas sea eso, si es el juego, si es solo la marca, mira los haks.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Re: Problemas con mi nueva PC

Mensaje por Tempus »

Ecnath escribió:Pues como dice el titulo, Hoy he comprado nueva PC y al instalar el never, me encontre con un desagradable problema...

No se si es que el juego anda demasiado rapido o demasiado lento... calculo que sera la primera puesto que la pc supera ampliamente a la anterior.

Dejo las especificaciones:

CPU; Intel Dual core 2.2Ghz
Video: GeForce 8600Gt 512Mb Pci-e
Memoria: 2gb (en un solo banco)
Mother: Asus (no recuerdo el numero exactamente)

Si alguien tiene una idea de que puedo hacer para solucionarlo, le agradeceria mucho la informacion, de todas formas ya estube leyendo el foro oficial de bioware y por lo visto todos tienen ese problema.
He leido 3 veces el post y.... ¿cual es el problema?.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

No podrá ser... ¿Lag?
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
rusillo

Mensaje por rusillo »

Por cierto, aprovecho este tema para plantear una duda, ¿alguien sabe a que se puede deber que jugando con un teclado G15 el nwn y solo el nwn me tarde en reaccionar a lo que pulso?, es decir, le doy a opciones, pues va con retardo y no se pulsa hasta que pasan unos segundos, abro inventario y lo mismo, le doy a un meno y lo mismo...xd, me sucede dentro del server, en un jugador, en el menu principal del never...

Y sobre el tema pues yo tampoco se exactamente que te falla.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

rusillo escribió:Por cierto, aprovecho este tema para plantear una duda, ¿alguien sabe a que se puede deber que jugando con un teclado G15 el nwn y solo el nwn me tarde en reaccionar a lo que pulso?, es decir, le doy a opciones, pues va con retardo y no se pulsa hasta que pasan unos segundos, abro inventario y lo mismo, le doy a un meno y lo mismo...xd, me sucede dentro del server, en un jugador, en el menu principal del never...

Y sobre el tema pues yo tampoco se exactamente que te falla.
Yo tengo ese teclado y me va bien. Actualiza los drivers quizá sea de eso.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Contactar:

Mensaje por Mascara »

si así no se te soluciona prueba con esto:

En la carpeta raíz donde tengas instalado el nwn buscas el arhivo nwnplayer.ini

En las primeras lineas podras leer

Client CPU Affinity= (valor numérico, puede ser 1 ó 0)

Cambia ese valor por el que no tengas puesto y prueba a ver si el juego te va mejor.

No puedo asegurarte que valor pone por defecto porque creo que lo tengo cambiado aunque hace ya tanto tiempo que no puedo asegurarlo... ¡dita memoria!

Un saludo y espero haberte ayudado
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
rusillo

Mensaje por rusillo »

Gracias ^^.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Intentaba responder a ecnath ... del teclado no tengo ni zorra xDD
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"