Próximo Torneo.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Próximo Torneo.

Mensaje por Zborze »

El viento gélido de Adbar arranca uno de los muchos anuncios que adornan todas las ciudades. En Argluna los mercaderes propagan sus mercancias con dicho anuncio. Los ciudadanos de Sundabar no paran de comentar sobre la gran cantidad de aventureros visitaran su ciudad... En Nevesmortas no hay nadie que no haya leido o escuchado nada sobre dicho tema.

Afilen sus armas, desempolven sus túnicas y preparense para el próximo torneo. Habrá espectáculo, premios suculentes de hasta medio millón de monedas de oro... No se lo pierda, no habrá otro igual.

La fecha de dicho torneo se hará saber en los próximos días.

El Puño y La Rosa.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

* Pasando por la fuente a refrescarse*
Mmmmmm sería cuestión de prepararse en serio. (que emoción)
*Virgi sonrie*.
hitman007

Mensaje por hitman007 »

*pasa sharuka comiendo chocolates de los gnomos, no puede evitar leer el anuncio* (que extraño pense que se esperarian al festival) *se va un poco extrañada, a seguir comiendo y entrenando*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Datos del Torneo.

El torneo tratará de varias categorias y partes.

Para inscribirse se deberá abonar 2000 monedas los de nivel novicio, 3000 monedas los de nivel avanzado y 5000 monedas de oro los de nivel experto por adelantado, a cualquier miembro de la Hermandad. Dichos participantes que quieran apuntarse el mismo día del evento, deberan abonar un suplemento. Quién quiera inscribirse podrá hacerlo, desde hoy hasta el último día antes del inicio.

Cualquier usuario que quiera asistir sin participar deberá pagar en la entrada 200 monedas de oro.

A su vez habrá un mercadillo y exposición de armas, armaduras, objetos mágicos, etc.

Torneo.

Categorias.

Novicio: Del nivel 1 al 10.
Avanzado: Del 11 al 20.
Experto: Del 21 en adelante.

Hay tres partes:

La primera parte, tratará de un torneo por eliminatoria. Uno contra uno y el ganador quedará clasificado para la final. Los jugadores que sean capaces de lanzar mágia, deben saber que no podran lanzar el mismo conjuro dos veces seguidas, es decir, nada de lanzar dos trombas mayores de Isaac. Dichos jugadores no podran usar conjuros de muerte directa, dedos de la muerte, inmolaciones, etc. Los danzarines sombríos para esconderse, deberan llegar a la zona de sombras propiamente dicho.

La segunda parte, tratará de un todos contra todos de su respectiva categoria. En éste caso, sí se podrá repetir de conjuro, pero con un cierto intervalo de tiempo y conjuros de muerte directa. El último que quede en pie, pasará a la final.

Tercera parte y final, tratará de una lucha, entre los vencedores de las anteriores al mejor de tres, es decir, quién consiga vencer dos de los tres combates habrá ganado. En ésta parte tendrá las mismas valoraciones que en la primera parte.

Aclaración de normas.

-No se podrá usar ningún tipo de poción.
-Tampoco los conjuros de sanar. (Sí se podrá curarse con vendas)
-Detener el tiempo en las partes primera y última.

Recompensas.

Las recompensas iran según la categoria del jugador.

Novicio: 175.000 monedas de oro.
Avanzado: 325.000 monedas de oro.
Experto: 500.000 monedas de oro.

El Puño y La Rosa.
Última edición por Zborze el Lun Mar 02, 2009 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//Es solo mi opinion, pero eso de no poder repetir hechizos... si un arcano solo dispone de 3 hechizos de evocacion (los que suelen hacer daño) y los usa... luego que? se deja violar por el paladin de turno?

A mi me parece que si se hace un torneo es con todas las de la ley y contra lo que venga, una cosa es no poder parar el tiempo o no usar santuario mayor por razones obvias y otra es poner todas las normas en contra de los arcanos... parece que se palpa miedo de que pueda ganar un arcano.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Unairg

Mensaje por Unairg »

// Pues yo sinceramente, opino que la norma está muy bien, y me explico. Ya no sólo es que los arcanos están en clara desventaja contra los cuerpo a cuerpo en un combate, sino que además veo una gran oportunidad para rolear peleas de una manera que no sea simplemente haciendo daño, véase usar encantamientos como el Dominar Persona, con el que onrol un arcano podría ganar si poseyera a su rival (y creo que ese conjuro no está vetado), o haciendo más pampiropladas que simplemente lanzar las trombas de turno y se acabó. Por una vez, estaría bien que la gente fuese creativa a la hora de pelear, utilizando conjuros útiles y no sólo que hagan daño.
Goyth

Mensaje por Goyth »

// Éso sin contar con lo típico de lanzar seiscientos lamentos hasta que el tío pifie y/o se te acaben. Un torneo tiene que ser interesante para todas las clases, si lo que se desea es un combate arcano, siempre se puede organizar otro por parte de la Orden de Magos :)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//Pero si el combate es roleado, perfecto, pero no es asi, y mientras el barbaro de turno zurra al arcano, el ya no podra hacer nada porque ha usado todos sus hechizos (sin repetir claro), y tiene que preocuparse no solo de hacer click para pegar, sino de buscar un hechizo que no se repita y que no tenga muerte instantanea

Por esa misma norma, habria que vetar a todos los guerreros con criticos devastadores

Pero bueno, no es un torneo oficial, asi que cada cual con lo que prefiera.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Lo que dice Eves sobre el "Click" y muerto es cierto, pero esa regla de tres puede ser: Parar Tiempo - Tromba maximizada - Tromba maximizada.

(De ese combo no se libra ni Zapatero)

Yo aumentaría los conjuros a 5 por combate y pediría que antes de hacer una acción se avise y se lleve a cabo con dados es decir:

"Ataca con un derribo" y luego las tiradas.
"Conjura una disyunción de Mordasken" y luego la tirada.

Si no todo se reduce a ver quien le da al "Click" mas rápido o con mas sutileza.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//(Aquí todos usas 2 barras menos Oghma... 8) )

Como nunca llueve a gusto de todos, el torneo se trada de dar la mayor espectáculo y disfrute del personal. Claro está que un mago de nivel bajo, puede repetir conjuro, pero siempre con algún otro entre medias.

De todas formas, aún NADIE me ha dicho nada on rol sobre el torneo, y mira que lo he anunciado...

Por otre lado Eves, a nosotros nos da igual quien gane. (A mi más) Nosotros no participamos, nosotros la organizamos. Tampoco obligamos a nadie a participar.

Y... Ya no se trata de ganar o no... Se trata de reunir por un momento a un mayor numero de jugadores y crear rol a punta pala y algún que otro motivo más.

A mi, como si ganan todos arcanos, ya te digo que me da igual. El caso es ponerle empeño y ganas para que entre todos salga bien.

PD: Todos sabemos que para ganar con un arcano, no hace falta repetir conjuros. :P

PD2: Así me gusta Unairg, diciendo lo que deben de hacer... xDD
Imagen
Responder