De la personalización de armas, capas, yelmos y escudos.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
De la personalización de armas, capas, yelmos y escudos.
Saludos.
Mi sugerencia es; ya que hay un sastre en Sundabar, que te presonaliza la armadura a precios razonables. ¿Sería posible poner un símil de ese sastre, con las armas, capas, yelmos y escudos?.
Dado que me encontré con el siguiente problema:
Si un personaje se dedica a la herrería, se pondrá rangos en fabricar armas y amaduras, para poder personalizar sus objetos fabricados, y poder rolear, que modifica otras armas.
Pero, dado que en el servidor hay una gran cantidad de objetos cláseos, no los podrá modificar todos; como por ejemplo: "Un enano herrero, no podrá modificar un bastón de mago, o yelmo de hechicero"
Entiendo perfectamente que un personaje herrero tenga que gastarse rangos en eso... pero, podría ponerse, una mesa de modificación de objetos, que funcionara en base de esos rangos o un simil del satre. Personalmente me decanto por la primera, ya que daría mucho juego a los peleteros y herreros.
Pero claro, es solo mi humilde sugerencia... mi humilde sugerencia...
Mi sugerencia es; ya que hay un sastre en Sundabar, que te presonaliza la armadura a precios razonables. ¿Sería posible poner un símil de ese sastre, con las armas, capas, yelmos y escudos?.
Dado que me encontré con el siguiente problema:
Si un personaje se dedica a la herrería, se pondrá rangos en fabricar armas y amaduras, para poder personalizar sus objetos fabricados, y poder rolear, que modifica otras armas.
Pero, dado que en el servidor hay una gran cantidad de objetos cláseos, no los podrá modificar todos; como por ejemplo: "Un enano herrero, no podrá modificar un bastón de mago, o yelmo de hechicero"
Entiendo perfectamente que un personaje herrero tenga que gastarse rangos en eso... pero, podría ponerse, una mesa de modificación de objetos, que funcionara en base de esos rangos o un simil del satre. Personalmente me decanto por la primera, ya que daría mucho juego a los peleteros y herreros.
Pero claro, es solo mi humilde sugerencia... mi humilde sugerencia...
Re: De la personalización de armas, capas, yelmos y escudos.
PD: ...Podría incluso funcionar en base de los puntos de artesanado en sus distintos ámbitos "peletería y armería".
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Esto se ha propuesto otras veces y la respuesta es siempre la misma, hay pj que cumplen esa funcion como artesanos y tienen puntos en esas habilidades y todo eso...
A mi la idea me encanta, pero no creo que se haya cambiado de parecer al respecto
A mi la idea me encanta, pero no creo que se haya cambiado de parecer al respecto
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ya... lo dicho... pero un enano herrero, por ejemplo, no podrá modificar una "capucha de ladrón" a no ser que sea pícaro. Y esta lista de requisitos es larguísima.
-
- Contactar:
Sea como sea, yo solo te digo lo que se ha discutido otras veces 

Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Además Eves... yo no digo que los rangos sean inútiles, todo lo contrario, simplemente propongo un uso mas amplio de ellos... un herrero, o un peletero; fabricára armas y armaduras, y modificará de otras, ¿por que no puede entonces modificar una arma o un yelmo que no pueda usar?
No todos los herreros fabrican armas para uso propio, de hecho casi nunca lo hacen.
La base de el artesanado es muy buena para implantar otros aspectos sobre ella, los herreros ganarán mas importancia, y los peleteros ahora en el olvido, también.
La gente gastará mas puntos en rangos de fabricación que ahora, ya que tendrán un uso mas importante sobre la interacción de sus personajes.
Pero lo que es mas, cuantos personajes con rangos de fabricación altos hay, que cumplan los requisitos. Podríamos encontrar pícaros con rangos altos, o magos... ¿pero bárbaros, clérigos, hechiceros... etc.?
No todos los herreros fabrican armas para uso propio, de hecho casi nunca lo hacen.
La base de el artesanado es muy buena para implantar otros aspectos sobre ella, los herreros ganarán mas importancia, y los peleteros ahora en el olvido, también.
La gente gastará mas puntos en rangos de fabricación que ahora, ya que tendrán un uso mas importante sobre la interacción de sus personajes.
Pero lo que es mas, cuantos personajes con rangos de fabricación altos hay, que cumplan los requisitos. Podríamos encontrar pícaros con rangos altos, o magos... ¿pero bárbaros, clérigos, hechiceros... etc.?
PD: Ya... ya he leido el foro varias veces... pero la ilusión no se pierde nunca.
-
- Contactar:
Pues yo diria que hay cosas tantas veces habladas y tantas veces negadas, que en esas si que perderia yo ya la ilusion xD
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Y entonces que haríamos los pobres y voluntariosos herreros enanos eh ????

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Digamos que a veces se dice no cuando en realidad se quiere decir "ya veremos".
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4