Duda: sobre personajes mortales.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Joseanmt

Duda: sobre personajes mortales.

Mensaje por Joseanmt »

Muy buenas a todos.

Ante todo quiero presentarme antes de nada. Soy nuevo en el servidor y el poco tiempo que he pasado por aqui me lo he pasado en grande. Un servidor muy currao, disponibilidad de DMs casi todo el tiempo y muy buen rollo, mis felicitaciones a todos.

Ahora la duda, quisiera saber hasta qué punto los personajes mortales son en realidad mortales. ¿Hay algún modo de recuperar vidas? He mirado por el foro pero no he encontrado nada referente a este tema, y quisiera saber si existe una forma, ya sea bien como compensación en quests y tramas por los DMs o algún otro modo que permita recuperar vidas.

Eso es todo, gracias de antemano.
Lloth

Re: Duda: sobre personajes mortales.

Mensaje por Lloth »

Pues no hay forma alguna de recuperar vidas, ahi esta la particularidad, el personaje puede morirse para siempre
Goyth

Mensaje por Goyth »

Supongo que te referirás al modo de juego de MP, verás, ése modo de juego consiste en una mayor ganacia de PX, a costa de unas determinadas vidas que vas perdiendo conforme vayas haciéndole visitas a la Muerte, de tal modo que cuando se te agotan, fuera, pues no hay vuelta atrás. El número de vidas es de siete, lo que ya no sé es si por acción DeeMil puedes aumentar dicho número.

Pero bueno, de igual modo, si lo que quieres es jugar normalmente, y pasar a jugar al póker con la muerte tantas veces como te apetezca, basta con no elegir ése modo de juego :).

Edit: Uy, se me adelantaron ñ.ñ
Joseanmt

Mensaje por Joseanmt »

Gracias a ambos. Por el momento seguiré con el pj mortal que me motiva más a la hora de jugar. Gracias
Responder