Mi sugerencia es simple. Bastones, se pueden aplicar? Los bastones que sirven como pié de soporte para los mayores de edad, no los bastones +1,+2...+5.
Atte: Shouzen
adiós y suerte!
Pobres viejos y lisiados...
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Pobres viejos y lisiados...
Ah si gracias... no quería que respondan tantos...
Por lo menos un "la idea es pésima".
adiós y suerte!
Por lo menos un "la idea es pésima".
adiós y suerte!
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Actualmente en el servidor, como bien sabes, y según las leys de la ciudad, está prohibido el uso de armas. Un bastón entra dentro de ese tipo de armas. Ahora bien, no es la primera vez que sea hace y se hará, que se modifica el aspecto de una caña de pescar.
Creo que es mucho más facil hacerlo así, a tener que darle más trabajo al scripter.
Un saludo.
Creo que es mucho más facil hacerlo así, a tener que darle más trabajo al scripter.
Un saludo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
El problema con la caña de pescar, es que se cuelga al hombro, resultando ser un cargo más en lugar de un apoyo o una 3era pierna.
A parte, está el item de libro y de bola de cristal para equipar y no se considera arma. Y creo (repito, creo) que al igual las antorchas o los faroles.
No tendría que ser un arma, solo un item para que un viejo pueda apoyarse. Pero como no se nada de programación, no sabe-no opina.
adiós y suerte!
A parte, está el item de libro y de bola de cristal para equipar y no se considera arma. Y creo (repito, creo) que al igual las antorchas o los faroles.
No tendría que ser un arma, solo un item para que un viejo pueda apoyarse. Pero como no se nada de programación, no sabe-no opina.
adiós y suerte!
Y Damián es duelista y ni por asomo desenvaina la espada de la espalda o blande el arma como el Never me lo presenta.Shouzen escribió:El problema con la caña de pescar, es que se cuelga al hombro, resultando ser un cargo más en lugar de un apoyo o una 3era pierna.
Ni muchos asesinos utilizarían las dagas así, muchos arqueros dejarían el arco horizontal para disparar, los monjes no pegarían igual que cualquier persona desarmada, etc...
Para eso se utiliza el rol y la imaginación. Si empezamos por esas, la gente pediría el hak de los estilos de combate adicionales.
Mientras nosotros tengamos dedos para describirlo, ¿para qué sobrecargar el servidor?
Lo vi aplicado en otro lugar y me pareció interesante, si resulta ser mucho quilombo de programar y demás, no se aplica y listo. Tampco es la muerte de nadie. Yo pienso que queda mejor si se ve, que solo imaginarlo. Yo pienso así, repito.
adiós y suerte!
adiós y suerte!