Buenas. A lo mejor a nadie le ocurre lo que a mi, lo que pasa es que no se me da bien recordar que pocimas,armas, o lo que sea puedo hacer con mi nivel de habilidad y cuales no.
Entonces cada ves que voy a hacer algo empiezo a probar a ver cual me dice que puedo hacer con los ojos cerrados, cual puedo normalmente o cual es muy dificil.
Mi idea para solucionar esto (si es que le pasa a alguien mas) es utilizar tres colores para las acciones, que aparezcan en rojo las que resultan imposibles de realizar, en verde las que puedes hacer con los ojos cerrados y en amarillo por ejemplo las que puedes hacer pero no dominas.
Yo que tengo varios PJs y una memoria lamentable cada vez que quiero fabricar algo me vuelvo loco.
Bue ahi va mi idea a ver que dicen. Gracias
Duda sobre Oficios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Duda sobre Oficios
Normalmente van de 50 en 50 puntos, si no me equivoco. A los siguientes cincuenta, nuevo objeto a fabricar. Además, aunque te salte el mensaje de que deberías intentarlo con algo más sencillo, existe la posibilidad de que fabriques el objeto (mínima, pero existe).
Los objetos a fabricar van por lista, oséase, cuando puedes hacer uno con los ojos cerrados, vas al siguiente, o si no, te pillas el libro del oficio y ahí te viene igualmente la lista especificada, desde más fácil a más difícil. Tampoco tiene mucha complicación, la verdad, xD.
y si pulsas la "J" en el juego, vamos, lo flipas, sale el diario y en la ultima pestaña puedes escribir lo que quieras y tener tus anotaciones... Y NO SE BORRA, si no lo borras tu!! No seria demasiado dificil que apuntaras la lista de objetos a fabricar de los libros, si te matas un poquito mas le puedes poner los niveles que necesitas para cada uno (solo tienes que empezar con 0-50 e ir sumando 50 para el siguiente de la lista), y asi tendrias a cada pj con su lista de objetos que puede fabricar, esta fabricando o no puede fabricar!
Si es que el que no sabe lo que tiene que fabricar es porque no quiere joer! xD
Si es que el que no sabe lo que tiene que fabricar es porque no quiere joer! xD
Es sencillo mirando los libros de oficio y probando un poco, yo por ejemplo tengo una libreta siempre a mano donde apunto los oficios y lo que puedo hacer, nivel de profesión, etc... (tengo tres libretas, oficios, quests, proyectos a desarrollar, ideas... y documentos en word, más la carpeta de hojas plastificadas donde archivo los libros leidos por nebiros).
No es mala idea que te hicieras con un libreta, a mi me pasa igual y tengo una memoria horrible, pero asi voy apañando.
No es mala idea que te hicieras con un libreta, a mi me pasa igual y tengo una memoria horrible, pero asi voy apañando.
Si, mira los libros de oficio, veras por ejemplo que herreria va por metal y luego por dificultad del objeto.
Y puedes buscar un maestro en el oficio, asi tienes quien te guie sin perdida.
Y puedes buscar un maestro en el oficio, asi tienes quien te guie sin perdida.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Los oficios son minimalistas: personalmente no soporto los oficios implementados en el CNR, son muy completos pero cargan mucho al server por culpa de los accesos a la base de datos y los custom-token (eso se usa por ejemplo para cambiar los colores en la conversación)
Como dicen por aquí, una vez que aprendes como van, no creo que planteen ningún problema. Y encima no generan apenas lag (salvo que la gente se deje la basura en el suelo)
Como dicen por aquí, una vez que aprendes como van, no creo que planteen ningún problema. Y encima no generan apenas lag (salvo que la gente se deje la basura en el suelo)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4