nivel requerido
Moderadores: DMs de tramas, DMs
nivel requerido
WEnas. Habria alguna manera de que siempre (independientemente de tu nivl) te ponga el nivel requerido para utilizar cualquier arma u objeto? O algun objeto que al utilizarlo te diga el nivel necesario del arma,anillo,loquesea.
Estos dias me puse a negociar con los jugadores artesanos y descubri que como todos son llvl alto no tienen ni idea de que pueden fabricar para mis habilidades(nivel) y como no pega hacerles hacer 20 armas distintas para probar cual puedo usar y cual no estamos ante un problema.
¿Tiene solucion?
Estos dias me puse a negociar con los jugadores artesanos y descubri que como todos son llvl alto no tienen ni idea de que pueden fabricar para mis habilidades(nivel) y como no pega hacerles hacer 20 armas distintas para probar cual puedo usar y cual no estamos ante un problema.
¿Tiene solucion?
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: nivel requerido
Juraría que había una herramienta para eso. (¿O lo he soñado?)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Es muy simple, los objetos de oficio piden el nivel de lo que ofrecen, ni mas ni menos. Si te haces en el aurora un objeto de las mismas caracteristicas, te dice el nivel que pide.
¿Y no se podria hacer algo apra los que niziquiera sabermos instalar el aurora? xD
Si tienes el Neverwinter Nights instalado, el Aurora también lo tendrás instalado (éstos de Bioware, que nunca dicen nada, habría que matarlos). Haces un módulo nuevo o abres uno ya existente (recomendablemente la segunda, y así te ahorras tiempo), después en la barra de arriba (Archivo, Edición, etcétera), encontrarás Asistentes. Selecciona Asistente para objetos, lo siguiente es muy intuitivo realmente.
Esas cosas hay que avisarlas alma candida xD
Esta tarde mirare y me apuntare en un papelito las 1000 opciones que me gustarian
:D
y a rallar la cabeza a los pobres mercaderes MUAAJAJJAAJA
Esta tarde mirare y me apuntare en un papelito las 1000 opciones que me gustarian

y a rallar la cabeza a los pobres mercaderes MUAAJAJJAAJA
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Espero que no topes con los mercaderes que yo me se... 

Searching... Seek & Destroy.

PD: sigo pensando que mi idea original me resultaria mas faicl xD es que yo no se que armas hay en el server y cuales no... mmmmmm
ademas el aurora sera intuitivo en español, en ingles es medio jodido
edito. por ejemplo se puede acer con gemas y demas una espada larga +1 con daño de acido 1d6?
ademas el aurora sera intuitivo en español, en ingles es medio jodido

edito. por ejemplo se puede acer con gemas y demas una espada larga +1 con daño de acido 1d6?
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Aurora e stan complicado como tu quieras que sea...
No tienes que programar un sistema como el de la marca... no ¬¬
Lo que tienes que es que abrir las propiedades de un arma tipo... y customizarla.
Y le añades caracteristicas, +1, +2,+3... etc y +1d6 daño sonico +2 Fuerza
Y todo eso sumado a que hayas activado en el modulo las restricciones por nivel de equipo y tu pj sea un pj nivel 1... veras la luz
No tienes que programar un sistema como el de la marca... no ¬¬
Lo que tienes que es que abrir las propiedades de un arma tipo... y customizarla.
Y le añades caracteristicas, +1, +2,+3... etc y +1d6 daño sonico +2 Fuerza
Y todo eso sumado a que hayas activado en el modulo las restricciones por nivel de equipo y tu pj sea un pj nivel 1... veras la luz

Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith