Consulta sobre quests propuestas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
corvusarpa

Consulta sobre quests propuestas

Mensaje por corvusarpa »

Hola a todos.

Soy relativamente nuevo en el server y relativamente irregular en entrar en las Marcas. También soy un enamorado del rol de papel desde hace... mucho.

Lo primero quiero felicitar a los masters por la gran labor que hacen al mantener este server 24h abierto al día y abogando por el roleo más que por el bicheo. Como es normal, el server tiene ciertas limitaciones y en el foro he leído sobre posibles mejoras (el problema es que suelen llevar mucho curro). Quería plantear aquí si los masters estarían abiertos a que alguno de nosotros (estoy pensando en mí, evidentemente) les enviara alguna quest ya montada (en lo posible), alguna guarida ya hecha,... con idea de insertarlo en el server con el mínimo posible de trabajo por su parte (¡¡¡que bastante se lo curran ya!!!).
Lo digo porque tengo alguna idea (es deformación profesional, soy master de papel desde hace mucho) y antes de meterme la currada o semi-currada querría saber si los DMs ven esto con buenos ojos o prefieren pasar del tema, cosa que, desde luego por mi parte, no sería criticable (como he dicho, se lo curran y tienen derecho).

Un saludo y gracias por mantener el chiringuito en marcha

corvusarpa

a.k.a. Balacantus
Silvanus

Re: Consulta sobre quests propuestas

Mensaje por Silvanus »

Toda sugerencia es bienvenida. Pero si al ver tu idea al final se rechaza, no os lo toméis a mal.

Un saludo
corvusarpa

Re: Consulta sobre quests propuestas

Mensaje por corvusarpa »

Silvanus escribió:Toda sugerencia es bienvenida. Pero si al ver tu idea al final se rechaza, no os lo toméis a mal.

Un saludo

Hola.

Por supuesto. Esto es por mejorar y mi idea de enviaros cosas ya hechas es para facilitaros el trabajo... Cuando tenga algo os lo envío.

Un saludo

corvusarpa
Responder