bueno. como me estoy quedando atras. quiero ver la cantidad de sangres orcas activos que hay en el server para proyectar un futuro rol , hago estoy por que ultimamente (por no decir siempre y en rara ocasion veo uno que despues jamas vuelva a aparecer ) no logro contactar con ningun orco o semi orco en rol dentro del game .. asi que por favor los que tengan semi orcos pongan el tiempo de actividad que le dan a ese pj y el nombre plis asi lo busco mas adelante
tambien el lo posible que sea malote y siga al dios orco para posible creacion de nueva mega super archi destructiva tribu...
pd: esto ya es desesperacion completa lo mio. me sientoooo sooooooooolooooooooooo
kintaro escribió:tambien el lo posible que sea malote y siga al dios orco para posible creacion de nueva mega super archi destructiva tribu...
pd: esto ya es desesperacion completa lo mio. me sientoooo sooooooooolooooooooooo
Málar te ha dejado el listón muy alto, pero si quieres intentarlo...
Ven y llora en mi hombro, anda :D
de seguir asi. voy a tener que hacer lo que siempre eh hecho. disminuir el resto de las poblaciones y razas. hahaha. por dios. que solo me siento.... mi rol se trata para orcos y esas cosas y nadie se hace orcos..
kintaro escribió:uhhh,. lloth. los semi orcos tienen sangre human y SANGRE ORCA.... entonces no estoy equivocado de llamarla asi.
Llamar elfo a un semielfo es considerado un tanto despectivo por parte de los humanos.
Llamar humano a un semielfo es un insulto por parte de los elfos.
La raza no es la Orca, pues son híbridos. No es algo subjetivo, kintaro.
a lo que voy es que llamarlos sangre orca no esta equivocado. pero igual como este thread ya no cumple con lo que quiero hacer se cierra. antes de crear mas confusiones.