El que vive con los malos y el que aguanta...
Publicado: Vie May 01, 2009 10:58 pm
Pues este es un post 2x1 a ver si les agrada la idea (lo las ideas viniendo al caso)...
La primera es un detalle que vengo pensando desde hace días, en el juego de mesa hay un dote que ganan gratis los exploradores a nivel 3, que en inglés es "Endurance"... se traducirá como Aguante, o resistencia... no sé, el manual lo tengo en inglés
Pues pensaba en la posibilidad de poder aplicarlo al Never, de una manera que el PJ con el dote resista más tiempo sin comer, dormir y beber... La verdad no lo veo como algo muy desbalanceado, solo se le permitirá al PJ andar por ahí un poco más sin verse cansado, y quedaría muy bonito a la hora de una quest larga, cuando se pasan días arriba y días abajo, caminando por ahí y los PJs comienzan a verse cansados... menos los que están acostumbrados a pasar días enteros caminando bajo el sol calcinante y el frio invernal, racionando su comida, y andando contra todas las inclemencias del camino.
No sé que les parecerá.
La segunda cosa que tengo en mente, es crear una ciudad, o pueblo malvado... donde se pueda tener un tablón donde se hablan de amenazas, contratos de asesinos... mercenarios de mala reputación... Borrachos, ladrones, y en general tipos que no se permiten en Nevesmortas
Algo así como Tortuga de la peli Piratas del Caribe.
Pues eso es lo que tengo en mente estos días, a ver que les parece.
La primera es un detalle que vengo pensando desde hace días, en el juego de mesa hay un dote que ganan gratis los exploradores a nivel 3, que en inglés es "Endurance"... se traducirá como Aguante, o resistencia... no sé, el manual lo tengo en inglés

Pues pensaba en la posibilidad de poder aplicarlo al Never, de una manera que el PJ con el dote resista más tiempo sin comer, dormir y beber... La verdad no lo veo como algo muy desbalanceado, solo se le permitirá al PJ andar por ahí un poco más sin verse cansado, y quedaría muy bonito a la hora de una quest larga, cuando se pasan días arriba y días abajo, caminando por ahí y los PJs comienzan a verse cansados... menos los que están acostumbrados a pasar días enteros caminando bajo el sol calcinante y el frio invernal, racionando su comida, y andando contra todas las inclemencias del camino.
No sé que les parecerá.
La segunda cosa que tengo en mente, es crear una ciudad, o pueblo malvado... donde se pueda tener un tablón donde se hablan de amenazas, contratos de asesinos... mercenarios de mala reputación... Borrachos, ladrones, y en general tipos que no se permiten en Nevesmortas

Algo así como Tortuga de la peli Piratas del Caribe.
Pues eso es lo que tengo en mente estos días, a ver que les parece.