Problema de puntos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
lean_k0

Problema de puntos

Mensaje por lean_k0 »

Buenas y Santas

No hace ni media hora que estabamos haciendo la quest de Urk, donde Sune nos acompañaba, al taerminar la quest hable con Urk y me dio a elegir un premio. Elegi el libro, pero al querer seleccionar un oficio de la lista del mismo, se me tildo la maquina o no se que y me pateo.
Al parecer elegi sin darme cuenta el oficio de pesca y me puso 100 puntos en dicho oficio. Pedi a Sune que me ayudara y me pidio que postee mi problema aqui en el foro.

Puesto que me dio los puntos en un oficio no deseado, recurro a ustedes para que me quiten esos puntos y se me de el libro, asi usaria los puntos en un oficio mas interesante.

Desde ya les agradesco la atencion

Mi cuenta es: Lean_k0
el PJ: Tifon Kramhell

Muchas Gracias!!
Lloth

Re: Problema de puntos

Mensaje por Lloth »

Habla conmigo en el servidor y solucionamos el asunto.
lean_k0

Mensaje por lean_k0 »

Bueno, muchas gracias nuevamente por tu ayuda Loth, pero queria aprovechar el post y aqui va mi consulta:

Al parecer me fatla una actualizacion, pues hay cosas que no veo en el juego como escudos y graficos de criaturas. Veras, hace un tiempo que no me conectaba y tuve que reinstalar el juego, pero creo que me falta instalar algo, podrias darme una guia deinstalacion o indicarme donde esta, estuve buscando pero aum no entiendo bien la distribucion de los post.

Desde ya muchs gracias por tu ayuda!

Lean_k0
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

*le da una carta, con un lugar donde ir*

http://www.marcaargentea.net/joomla/ind ... &Itemid=62

suerte y no te cargues el ordenador :arrow:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
lean_k0

Mensaje por lean_k0 »

Gracias por tu aporte, apaentemente hice todo como esta especificado. No me queda otra que reinstalar el juego, tal vez asi me deje de laguear y se reparen los errores. Cuando reinstale avisare si era ese el problema^^

Saludos!
Responder