¡Saludos! De nuevo por aquí. Tenía una sugerencia que hacer. Para los bonos de rol y todo eso que llevo leyendo en el foro (sí, este finde intentaré entrar... ya vereis a Ada por allí, no me la espanteis XD) y me preguntaba si a un determinado nivel se podrían dar a elegir entre los objetos personalizados figuritas de convocaciones animales. Tampoco es plan de abusar de los bonos ni nada de eso; los DM podrían poner un nivel específico de algo o un requerimiento para poseer una figura tipo guenwivar. Quizás un arcano necesitaria más uno de estos objetos que no un guerrero; pero siempre está la excepción a la regla. Convocaciones de todo tipo, en vez de gastar magia en convocar (como hacen los bardos, magos y hechiceros) pueden emplear sus conjuros en otras cosas mientras el animal de la estatuilla les cubre. Podría ser un objeto muy valioso... valioso = escaso. Podría haber una figurilla de un mismo animal tanto en la infra como en la superficie, así es menos problable que dos personajes tengan la misma convocación y que se encuentren. Se podría poner un número límite para tener este tipo de objetos por jugador: uno o dos como mucho... no sé, depende del DM, claro está.
Bueno, ahí queda la sugerencia... sí, me he leido tropecientasmil veces la primera trilogía del Elfo Oscuro y el hecho de tener una de esas figuritas podría ser un premio por el buen rol dentro de los objetos especiales que se dan por los bonos, además de que daría más juego a la interpretación.
Aluve'
PD: Es un sugerencia n,nU Sino se puede siempre se puede recurrir a pergaminos de conovocación o a la misma magia.