....*Que facil había sido. Aquella mujer sin escrúpulos había cruzado media Marca, en un carro tirado por un viejo caballo y un cochero arruinado, al cual había resultado muy facil sobornar con una gran cantidad de dinero. Nada de preguntas, nada de conversación y el cochero llegaría a Nevesmortas con una nueva casa donde alojar a su pobre familia*
*Tambien fué facil pasar desapercibida en el pueblo, pues su llegada se efectuó a media noche, cuando todos dormian o se emborrachaban en las tabernas. Tomó prestada una llave de habitación y subió para relajarse y poder así comenzar su tarea. Aquella mensaje habia sido enviada para derramar el veneno, y el plan ya había comenzado.
Antes de llegar a la posada, había dejado la marca de Talona, sobre el lomo del caballo, y este se encargaría de esparcer el dolor por toda la Marca.*
*Y aunque hubo un imprevisto, pues el caballo no soportó el dolor, y el cochero al ser interrogado por un grupo de personas, dados los efectos bien visibles que sufría el animal, la voluntad de la Dama de la enfermedad se cumplió y con ella, los rios y los bosques se verían afectados por su crueldad. Ahora a la mujer, solo le quedaba acabar con la vida de aquellos lugareños*.....
Personajes implicados:
Briddo Leore
Sigrin
Gloín
Uriens
Drum
Gelemir
El cochero de Nevesmortas
La extraña mujer
Continuación de la quest. Esta noche a partir de las 12.00 aproximadamente.
La ciudad del veneno.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
La ciudad del veneno.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: La ciudad del veneno.
// Tsk, una quest de Talona y no pude meterme T.T
Ya veré cómo hacer provecho de todo esto con mi Talonita, si me entero onrol de lo sucedido
Ya veré cómo hacer provecho de todo esto con mi Talonita, si me entero onrol de lo sucedido