Taberna o posada en Argluna

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Sr_J

Taberna o posada en Argluna

Mensaje por Sr_J »

Pues eso. Últimamente nuestro incansable Bhaal, está haciendo ampliaciones por allí, y sería interesante que, aunque no fuera muy grande y lujosa, hubiera alguna posada en Argluna.
Los cansados aventureros que llegan hasta ella a través del "Paso", estarían muuuuuuuuy agradecidos.

Ánimo que el servidor cada día mejora más. :dwarf: :dwarf:
AdaNthiara

Re: Taberna o posada en Argluna

Mensaje por AdaNthiara »

Sr_J escribió:Pues eso. Últimamente nuestro incansable Bhaal, está haciendo ampliaciones por allí, y sería interesante que, aunque no fuera muy grande y lujosa, hubiera alguna posada en Argluna.
Los cansados aventureros que llegan hasta ella a través del "Paso", estarían muuuuuuuuy agradecidos.

Ya de paso que pongan un taller de oficios en condiciones en Nevesmortas
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

Sr_J escribió:Pues eso. Últimamente nuestro incansable Bhaal, está haciendo ampliaciones por allí, y sería interesante que, aunque no fuera muy grande y lujosa, hubiera alguna posada en Argluna.

Se esta trabajando en ello, paciencia.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

AdaNthiara escribió:

Ya de paso que pongan un taller de oficios en condiciones en Nevesmortas
¿Un taller de oficios en condiciones en Neves? En tres años que llevo aquí es la primera vez que veo que alguien se queje de ello. ¿Que tiene de malo el que hay?
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Es drow... los negritos tienen uno con todo lo necesario para todos los oficios. Lo dirá por eso :P
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

¡Ahhhhhh! Claro, pero es que en la superficie nos gusta salir al aire libre tambien apra hacer oficios y ver el sol cuando se asoma xDDDD.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Esperaremos... Pero con ganas de ver el resultado.

Y así finalmente contemplar a Argluna repleto de comercios y templos. Poder viajar más allà de ella. Y el valle del Rauvin que comunique con Argluna, y Hilltop, y, y, y, y, y, ........ ( Me he pasado ¿no?) :oops:

Ánimo !!! :dwarf: :dwarf:
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Tymora escribió:¡Ahhhhhh! Claro, pero es que en la superficie nos gusta salir al aire libre tambien apra hacer oficios y ver el sol cuando se asoma xDDDD.
*Se va a llorar a una esquina* Ç^ç
LordWill

Mensaje por LordWill »

*L sale de su mansion en la espesura del bosque, muy lejos de nevesmortas y la marca argentea, y mira al cielo entre el follaje de los arboles que deja entrar la brillante luz del astro rey*

-*>_<* *Se pone la capucha y el yelmo* Vamos a ir a las minas en las montañas que hoy parece que va a hacer buen dia... Lohmeyer! Hoy toca gemas! Termina de desayunar ya que luego te hinchas y no rindes!

-Pero hoy no tocaba tala y alquimia?

-Tu termina ya y ven! (Si hay suerte se nubla y por la tarde podemos ir a ello...) *mirando al cielo*

//No es que odie el sol pero en neves no me importaba ir de aqui alla por los oficios... de todas formas siempre estaba lloviendo, nevando o era de noche... xDDD
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

LordWill escribió:
-Tu termina ya y ven! (Si hay suerte se nubla y por la tarde podemos ir a ello...) *mirando al cielo*

//No es que odie el sol pero en neves no me importaba ir de aqui alla por los oficios... de todas formas siempre estaba lloviendo, nevando o era de noche... xDDD
*Se lo apunta en la agenda* (Ir a Nevesmortas... nieve + Lluvia = Poco Sol (Ceguera + Ataque de Aldeanos) = ... MP?) ... *Empieza a borrar* (Mejor un bosque donde no haya nadie...)
Responder